"Eres el peor, `anunció` la cepa" fechas de la temporada 3 de la premier

Tensión ;

Emocionados de ver el regreso de "La tension"Y"Eres lo peor"Para FX y FXX, respectivamente? Bueno, esperemos que se puede reprimir la emoción que por un tiempo, ya que vas a estar esperando por un poco de tiempo para ver estos espectáculos se vuelven a encender el aire.

El domingo 28 de agosto a las 22:00, hora del este, se puede esperar para ver "la tensión" de nuevo en el aire con una historia que probablemente le trae algunas más sobresaltos ... y también, potencialmente bruta hacia fuera. Aquí está la logline que tenemos para él en este momento:

"A medida que comienza la tercera temporada, la ciudad de Nueva York es un campo de batalla. Dados de baja por el gobierno federal, la gente de la ciudad de Nueva York deben luchar para sobrevivir por su cuenta. La pregunta es ¿quién ganará? Los seres humanos o Strigoi? Nuestros héroes ganan victorias, pero no están ganando la guerra. Acosado por los conflictos personales - la traición, la decepción, la paranoia - nuestro grupo está fragmentando ... Mientras tanto, el Maestro está cerca de la ejecución de una transformación irreversible del mundo. ¿Hay todavía esperanza para salvar la ciudad y la humanidad? "

Mientras tanto, "Eres el peor" (también conocida como una de las comedias más subestimados y reales en la televisión, teniendo en cuenta algunos de los temas que aborda) volverá a FXX el miércoles 31 de agosto a las 22:00 del Este. Nos gustaría hacer una petición para más gente lo vea, pero realmente podríamos decir lo mismo de la mayoría de las comedias en esta red. ( "Hombre busca Mujer" es, sin duda también en esta lista.) Los detalles en torno a las próximas historias aquí no son tan claras como con "de la tensión", pero estamos bastante seguros de que es probable que haya algunas cosas grandes en almacenar.

Si desea obtener otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado justo encima de la bandeja de entrada de correo electrónico, asegúrese de inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter! (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados