Donald glover explica `comunidad` de la temporada 6, la ausencia final

comunidad ;

Video: Childish Gambino - The Last - Lyrics

Mientras que el lema de "Comunidad"Siempre ha sido" seis temporadas y una película ", que no ha sido necesariamente el caso de Donald Glover.

El actor / escritor / rapero no ha sido uno de dar entrevistas frecuentes desde las primeras temporadas de la serie de la NBC, por lo que ha habido pocas oportunidades en los últimos años por él para explicar su salida del programa de la NBC desde el principio durante la temporada 5. Mientras él fue invitado a ser parte de la sexta (y en la actualidad final) temporada, que no participó.

Al explicar que la decisión de la prensa en la Asociación de Críticos de Televisión Verano viaje de la prensa (donde fue la promoción de su nueva comedia "Atlanta"), Glover dejó claro por TVLine que se trataba de una opción filosófica más que cualquier golpe contra el espectáculo o Harmon:

"Creo que todo debe tener cláusulas de muerte en ellos ... Los seres humanos tienen cláusulas de muerte. Al igual que, gracias a Dios, un día, [Donald] Trump va a morir. Esta garantizado. Eso es genial. Es importante que las cosas terminan. Estoy contento de terminar las cosas porque obliga a las cosas para el progreso. Me pongo muy frustrado en el mundo porque veo un montón de cosas que podría ser mejor, pero no son mejores porque las cosas no han muerto todavía ... Me he divertido mucho en la Comunidad. No era que quería huir de ella ".

Video: Childish Gambino - The Last

¿Quisiéramos ver Glover apareció como Troy (sin duda uno de nuestros personajes favoritos de la serie) en una película final para completar la profecía? Por supuesto, pero la pelota no está en su corte. Además, no es del todo seguro de que una película va a suceder, dado que la mayoría de los actores tiene conciertos en otro lugar y que podría ser costoso para que esto ocurra.

No obstante, vamos a seguir con esto a su debido tiempo, pero estamos muy contentos de ver "Atlanta" con el tiempo aire. Usted puede diríjase aquí por ahora para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC / Sony).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados