De la nbc `comunidad` temporada 5: calificaciones, la reacción de la salida de donald glover

comunidad ;Tal vez aún no hemos movido emocionalmente en el momento de la salida de Donald Glover de "Comunidad."Si ese es realmente el caso, entonces entendemos por qué todavía estamos hablando de eso ahora.

Lo primero que queremos es charlar sobre las calificaciones! Sólo parece apropiado que el último episodio con él registró los mismos no-grandes clasificaciones como todos los que de antemano, incluso si Fue el mejor solo 30 minutos de cualquier espectáculo hemos visto durante todo el año. Esta calificación 1.1 es suficiente para mantener firmemente el espectáculo en la burbuja, pero no lo suficiente como para realmente impulsar hacia "será renovado con seguridad" territorio. Por desgracia, esto es todavía algo que usted va a estar esperando por un tiempo, aunque sospechamos que todavía es probable que vuelva gracias a las votaciones bastante atroces que casi todo lo relacionado mensajes de comedia en NBC.

Además, hemos querido publicar esta cita Twitter desde creador Dan Harmon, sobre todo porque no es realmente tan a menudo que se llega a oírlo o cualquier otra persona habla de manera tan personal y franca sobre un miembro del reparto:

"Y gracias a Donald Glover. Realmente no tengo palabras para expresar mi admiración por este hombre. Todo lo que puedo hacer es clonar a mí mismo y seguir adelante ".

Por parte de Donald, que ha sido muy tranquila sobre su episodio tanto antes como después de que se emitió. ¿Estamos realmente sorprendidos por esto? En realidad no, sobre todo porque él era muy tranquilo sobre el programa en cualquier momento durante los últimos dos años. Temporada 2 fue la última vez que lo entrevistamos, y fue a partir de ese momento que las apariciones promocionales para él empezaron a disminuir.

Con todo, sólo estamos contentos de que la mayor parte de internet encantó este episodio tanto como lo hicimos, y nos da una gran fe que, incluso sin Donald, los escritores tienen un plan para asegurar que el programa sigue siendo tan impresionante como siempre .

Si quieres ver un poco más actualizaciones de Greendale y más allá de la pena entusiasmarse, inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados