De la nbc temporada de `comunidad` 5: ¿por qué dejar donald glover? Explica que (y más)

Qué`s next? ;Donald Glover lo largo de los años se ha convertido cada vez más tranquila acerca de su papel en "Comunidad."A pesar de la demostración de muchas maneras que son la razón de que finalmente impulsó a la fama (junto con su carrera de rap), dejó de hacer un buen poco de prensa de vuelta en la temporada 2, no ha estado en la Comic-Con u otros eventos con el mostrar por años, y por supuesto la gran noticia llegó cuando se confirmó este otoño que se iba después de los primeros cinco episodios.

Entonces, ¿por qué dijo adiós? La sospecha temprana y comprensible era que estaba interesado en la promoción de su carrera Childish Gambino, dado que es mucho más de lo que él ha hablado en los medios sociales. Sin embargo, una serie de nuevas fotos en Instagram hoy (que se puede ver a continuación en su totalidad) revelan que en realidad, él dejó el programa simplemente para hacer su propia cosa, que incluye en la actualidad el desarrollo de una nueva serie de FX que se centra un poco en Atlanta, una ciudad que llamó a su casa durante gran parte de su vida temprana.

Hay una serie de sorprendentes otras musas de aquí, incluyendo a su miedo a la decepción, que "la Comunidad" creador Dan Harmon "odia" él, que no va a crecer a partir de "violación bro" (un boceto que era una parte de en la universidad), y que las mujeres y la gente de su propia raza no les gusta de él. Todo esto fue escrito en una estacionaria Residence Inn de todas las cosas, lo que significa que Marriott está recibiendo algunos de los mejores publicidad gratuita que han tenido en años. (Al parecer, esta es la salida al lugar donde se deja todo.)

Nos sentimos en cierto modo para Donald, que es claramente un tipo con talento que no siempre sabe cómo conseguir todos los pensamientos en su cerebro a cabo. Está al menos dejar la serie en mejores condiciones que Chevy Chase, y va a cabo tomando un riesgo. Esto podría ser el mejor movimiento que jamás se ha hecho, o un completo desastre. Lo sabremos en los próximos meses si su programa es recogido, y luego sólo será cuestión de ver hacia dónde vamos desde allí.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Glover: ¿son completamente over-the-top, emocional, reflexivo, o alguna otra cosa para usted? En cualquier caso, queremos saber qué piensa de abajo! Mientras tanto, haga clic aquí si usted está interesado en saber más noticias de casting para el resto de esta próxima temporada de "Comunidad".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados