"Comunidad" de la temporada 5 de la nbc: donald glover se abre sobre la diatriba instagram, lo que significa

comunidad ;Está claro desde hace algún tiempo que había algo en la mente de Donald Glover. El actor una vez al locuaz / escritor, siempre conocido en nuestros corazones como Troy Barnes desde "Comunidad,"Se ha convertido cada vez más tranquilo, ya que en los últimos tiempos, cuando se trata de dar entrevistas, especialmente con cualquier publicación de corriente que tiene que ver con la televisión.

Sin embargo, Glover se rompió el silencio entrevista indispuesto tras su reciente diatriba en Instagram para ofrecer algún tipo de explicación de lo que estaba haciendo. En esta diatriba (que se puede ver aquí), Explicó en detalle la forma en que se siente como una decepción, a veces, la forma en que él no quiere ser odiado, y también algunos de su ansiedad que tiene antes del lanzamiento de un nuevo disco y una serie de televisión que se espera de una decisión sobre al FX.

Echar un vistazo a toda su cortesía comunicado de la revista People a continuación:

"Esa noche, tuvimos un espectáculo, y luego después, tuve este momento de sentirse como," ¿Cuál es el punto? ¿Por qué estoy aún aquí? `Sólo quería escribir mis sentimientos. Definitivamente estaba Apenas expresión ". 

"... Si estoy deprimido, todo el mundo está deprimido. No creo que esos sentimientos son tan diferentes de lo que la sensación de todo el mundo. La mayoría de la gente simplemente no le dicen a todo el mundo. Estaba cansado de decirle a la gente que estaba cansado. Se sentía como si todos los días alguien podría preguntar, "¿Qué hay de malo. ¿Estás bien? `, Y yo diría, "Estoy cansado, estoy cansado." Yo no quiero hacer eso. A veces no adivine diciendo la verdad es tan malo como decir una mentira ". 

Glover se negó a comentar sobre su declaración de que no se iba "Comunidad" este año exclusivamente para perseguir el rap, ni qué se dirigió a su temor de que el creador Dan Harmon lo odia. (Harmon publicó en Twitter que los dos han intercambiado mensajes de texto recientemente, y que lo están haciendo bien.)

Lo interesante aquí es que, en cierto modo, que en realidad vemos que hay muchas similitudes entre ser Glover y Harmon. Mientras que el primero puede ser un poco mejor en el pie no se pegue en la boca, ambos son increíblemente talentosos personas, brillantemente inteligentes que saben cómo hacer que el éxito por sí mismos. Sin embargo, cuando se tiene este nivel de brillo, también hay algunos demonios que vienen junto con él. Donald, en particular, se ha visto obligado a hacer frente a los problemas de identidad en el ojo público, ya que muchas personas optan por identificarlo como una sola cosa, cuando en realidad es mucho más que eso.

En una nota más agradable, clic aquí para coger un par de actualizaciones en cuanto a lo que viene de la temporada "Comunidad" 5.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados