De la nbc `comunidad` de la temporada 5, episodio 5 de vídeo: sneak peek en la salida de donald glover

comunidad ;Si bien es posible que tenga que esperar hasta que aparezca "Comunidad"En realidad sale al aire en NBC jueves por la noche con el fin de ver la despedida llena de carácter de Troy Barnes de Donald Glvoer, al menos, el video preestreno a continuación le da una idea de cómo algunos de los personajes en Greendale van a intentar enviar fuera de él.

Este peek (a través de TVLine) muestra lo que podría llegar a convertirse en el tema general de este episodio en general: En el momento en que comienza a parecer como si todo el mundo está leyendo para empezar a recibir emocional con respecto a la salida de Troya durante al menos un año (si no más) , Dean Pelton se enciende por el altavoz con un anuncio. Siempre puede haber una distracción que mantiene a todos desde lo realmente tratar con el elefante en la habitación hasta el final del episodio.

Con todo esto dicho, hay por lo menos va a ser algo de comedia bastante fantástico. Troy se le da el don de un traductor internacional, y luego podría de alguna manera terminan ayudándole en su viaje alrededor del mundo, que fue traído a él por cortesía de última voluntad de Pierce Hawthorne. Esta es una oportunidad para él para probarse a sí mismo como un ser humano, y luego regresar con suficientes cuotas de la actividad de Pierce en ponerlo realmente para el resto de sus días. Troy repente no tendrá que preocuparse acerca de la vida de algún pequeño apartamento y no pagar el alquiler- que tendrá otras prioridades!

Si bien puede ser algo de un lado, una cosa que apreciamos en particular, acerca de la forma en que se está manejando la salida de Troya es que hay al menos un final establecido aquí que podría ser revertido, en el extremo que Donald hace querer volver. Todavía es amado y adorado entre el reparto, y la única razón por la que parece que está dejando es para que pueda empezar a rascarse la picazón otra creativa que pueda tener.

¿Qué piensas sobre este vídeo? Compartir algunos de sus pensamientos a continuación, y también la cabeza de más al enlace aquí Si usted quiere ver nuestra toma en los cinco mejores momentos Troy en la historia de la "Comunidad". También puede hacer clic aquí para conseguir algunos más actualizaciones de la CarterMatt Boletín.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados