De la nbc `comunidad` temporada 5: pudi danny sobre las perspectivas de renovación, troy de donald glover, más

Danny Pudi ;Danny Pudi ha tenido una gran oportunidad de los últimos cincos años para jugar uno de los personajes más icónicos de comedia que hay en Abed Nadir ... así que es posible que pueda haber un sexto? Los "Comunidad"Debate renovación es algo que todos los ventiladores están familiarizados con este momento, y estamos justo en el medio de ella otra vez.

Mientras que el actor no tiene por qué dar ninguna confirmación en absoluto en su nuevo "Larry King Now" entrevista (véase más adelante) que el espectáculo va a volver, él afirma que todavía tiene esperanzas. Como cuestión de hecho, afirmó que cuando los "seis temporadas y una película" grito fue creado por primera vez en la temporada 2, que no creía que por un segundo que había una manera de que el espectáculo lo haría todo el camino hasta un sexto y al aire. Ahora, sólo somos una sola renovación de distancia.

Hay algunos hitos interesantes que podrían surgir de "Comunidad" si lo hace por un año:

1. La oportunidad de contar historias más impresionantes, lo que parece evidente.

2. Más episodios para la sindicación, pero teniendo en cuenta que la NBC no es dueño del espectáculo (Sony es el estudio), no sabemos si eso es como mucho de un beneficio para ellos como para un programa de televisión como universal "Parques y Recreación."

3. Llegar a la gran episodio 100, que usted sabe que sería todo tipo de impresionante.

4. En realidad llamándola la "última temporada", y que permite una conclusión apropiada que usted no puede conseguir al final de la temporada 5.

5. Una oportunidad para la película que se hizo, y la profecía cumplida.

Pudi también habla de una serie de otros temas interesantes en el clip a continuación, incluyendo a su familia, la falta de Troya de Donald Glover, algunas historias interesantes de la serie, y cómo se encuentra con gente todo el tiempo que dicen sus líneas de la firma. También hay algunos hablan de algunos de cine de Danny, y contar historias a través de este medio que no siempre se puede decir como actor.

Asegúrese de volver a este enlace para leer nuestra revisión de los más-reciente episodio de "Comunidad". También, regístrate ahora para algunas actualizaciones adicionales cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados