`Royal pains` temporada 5 spoilers: danny papel anota pudi `de la comunidad`

Danny PudiComo si no era una razón suficiente ya para ser emocionados con el próxima quinta temporada de "Royal Pains" ahora hay la noticia de que una cierta estrella de "Comunidad" va a ingresar en el pliegue de lo que parece ser un "caso de la semana" tipo de historia.

TVLine informa que Danny Pudi, también conocido como Abed Nadir en la película de culto de la NBC, estará apareciendo en un episodio del drama EE.UU. como un locutor de radio-show que comienza a perder su voz antes de un gran evento, y HankMed, por supuesto, tiene para tratar de encontrar una manera de solucionar el problema.

Teniendo en cuenta que el futuro de la "Comunidad" más allá de esta temporada todavía no está claro, es difícil decir si o no vamos a tener más oportunidades en absoluto para ver Abed más allá de esta primavera. Lo que es un poco más interesante de este programa en particular para Pudi para visitar es que el doctor Jeremías Sacani es en muchos aspectos la Abed de la medicina, como obsesionó con cada pequeño detalle y tiene problemas a la hora de relacionarse con los sentimientos de los demás.

La nueva temporada de "Royal Pains" comenzará el 12 de junio, y uniéndose a Pudi son estrellas invitadas Claire café de "Grimm" (interpretando a una mujer que dirige una especie de motel para perros), y el actor ganador de un Tony Stephen Spinella como Paige jefe de prensa. Hemos escuchado a principios de este verano que el personaje sería conseguir un tipo diferente de empleo en esta temporada, por lo que esta será una historia interesante de ver.

¿Qué opinas sobre el casting Pudi? Si quieres leer un poco más recuerda en la historia de "Royal Pains" temporada 5, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados