De la nbc `comunidad`: los resultados de pudi danny `hot in cleveland` concierto antes de la temporada 5 de la filmación

Danny PudiSi hay un beneficio que viene con "Comunidad"Que tiene sólo 13 episodios de la temporada pasada, es que se ha liberado algunos de sus actores para asumir otros proyectos. Para Danny Pudi, por ejemplo, ha hecho una reserva su segundo gran concierto de estrella invitada siguiente en EE.UU. de "Royal Pains".

Según TVLine, el "cool cool cool", el actor será la estrella invitada en un próximo episodio de la TV titán Land "Hot in Cleveland". En cuanto a qué tipo de personaje que va a tomar en el papel es algo un poco más cerca Abed al Mal que él Abed. Él será un voluntario en un centro de jubilados locales, y mientras que él puede parecer agradable en la superficie, hay algo muy oscuro burbujeo arriba por debajo. Nos damos cuenta de que va a ser agradable para el actor para mostrar otro lado, sobre todo cuando comienza a mirar hacia su futuro como actor.

Para Pudi y las demás estrellas "comunidad", tiene que haber un cierto nivel de conocimiento ya que la serie realmente no va a estar ahí para siempre. Los susurros originales sugirieron que la temporada 4 sería el final, y ahora lo mismo que se dice de la temporada 5. Sin embargo, todavía estamos mantener la esperanza de que con la regreso de Dan Harmon y Chris McKenna, el espectáculo se tire en los viejos espectadores y entregar esas seis temporadas (y una película?) que tantos aficionados durante mucho tiempo han estado esperando para ver.

Ah, y hay otra arruga sobre la fundición de Pudi "Hot in Cleveland": Esto es para el próximo episodio en vivo, lo cual ocurrirá el miércoles 19 de junio a las 22:00, hora del este.

¿Quieres leer más sobre Harmon de "Comunidad" volver? Si es así, el mejor lugar para ver la noticia es aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados