Spoilers `comunidad` de la nbc: chevy chase regresar para la temporada 4

Chevy está de vuelta.

Cuando se anunció la noticia de que el creador Dan Harmon ya no sería el productor ejecutivo de "Comunidad"En el futuro, más o menos asumido que Chevy Chase iba a estar de vuelta a pesar de algunas de sus afirmaciones de que este tipo de comedia realmente no era lo suyo. Ahora, ya es oficial.

De acuerdo con Deadline, el actor, junto con todos los demás regular en la serie de la temporada 3 va a ser de nuevo la próxima temporada, que en realidad significa que las declaraciones de Chevy que no iba a ser por mucho más tiempo realmente terminó por valor de nada.

David Guariscio y Moses Port ya han sido nombrados los nuevos showrunners de la serie, y Chase es de esperar que va a tener la oportunidad de llevarse mejor con ellos que lo hizo con Harmon - a pesar de que Dan ha dicho en las últimas semanas que Chase es no contento con su despido, aunque mucha gente en última instancia, llegar a la conclusión de que sería. Al final del día, el sentimiento detrás de las escenas es que Harmon fue dejado en libertad por cuestiones relacionadas con la producción y el presupuesto en lugar de nada de lo ocurrido entre él y el actor. Fueron estos problemas no existen, realmente pensamos que él y Chevy sería tanto todavía estar en el programa juntos. Es una pena que no está sucediendo - y aunque Pierce Hawthorne no es más fuerte carácter de la serie, que es una parte agradable del conjunto.

Por desgracia, Chevy no puede estar presente durante la primera aparición pública del elenco juntos desde el Harmon disparando en la Comic-Con de San Diego el próximo mes. Los únicos miembros del elenco confirmados por el estudio Sony Pictures Televisión para estar en la asistencia son Joel McHale, Gillian Jacobs, Yvette Nicole Brown, Danny Pudi, y Alison Brie. Donald Glover es probable que va a estar muy ocupado con su carrera musical, y que realmente no tienen idea de dónde Jim Rash y Ken Jeong van a ser.

-

¿Cuál es su reacción a Chevy va a volver?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados