De la nbc temporada de "comunidad" 4: es la respuesta de este dan harmon para salir chevy chase?

ComunidadDan Harmon es un hombre inteligente, inteligente. ¿Por qué? En un nuevo mensaje en Twitter, se las arregló para convencer a los fans de "comunidad" en todo el mundo que se está quemando Chevy Chase después de la salida del actor de la serie ... Sin ni siquiera él o de su situación mencionar por su nombre un día después de la noticia de primera.

En caso de haber perdido alguna manera (que parece imposible dado lo generalizado los titulares son), Harmon y Chase tienen bastante la historia juntos. El creador y showrunner fue arrancado por Sony Pictures TV para una serie de cuestiones en la primavera pasada, y se produjo después de que él y el actor tuvo una disputa pública derivada de un mensaje de correo de voz que Harmon jugó en voz alta durante un espectáculo de comedia en vivo. Mientras que la verdadera razón de la salida de Harmon parecía estar relacionado con otros temas detrás de las escenas, muchos en los medios de comunicación todavía le gusta usar a Chase como el chivo expiatorio.

Ahora, nos volvemos al mensaje de Harmon, que sin duda es una cosa bastante interesante para enviar a las 5:30 am hora del Pacífico en Acción de Gracias:

"No se puede dormir. Parece que las aves y los niños están cantando extra fuerte esta mañana. (También estoy atrasada en dos contornos) "

Existen múltiples maneras de leer esta cita. Podría haber pájaros literales que suenan y los niños cantando? Claro, pero no debemos tener poner esto de manifiesto que para usted es probable Harmon hablando metafóricamente acerca de sus sentimientos siguientes NBC, Sony Pictures TV, y la decisión de Chase para tenerlo ya no ser parte del reparto de la serie. No hay palabra todavía sobre lo que fue el detonante detrás de este movimiento, pero habrá una parte del final de la temporada 4, ya que fue el último que se filmó oficial antes de su salida se están realizando. (Todavía hay dos más en el calendario de rodaje por hacer.)

¿Usted cree que el mensaje de Harmon es inocente, o es que realmente sólo tener más diversión con nosotros, como lo ha sido tantas ganas de hacer en los últimos años? Si usted quiere saber más acerca de la salida de Chase de la serie, se puede encontrar a lo largo de en el enlace aquí.

Noticias de la comunidad

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados