De la nbc temporada de `comunidad` 5: dan harmon en la vida sin donald glover, chevy chase

ComunidadSi bien no tener Chevy Chase específicamente en el set "Comunidad" puede ser una buena cosa cuando se trata de la cordura de Dan Harmon, también hay duda que la ausencia tanto de él, así como Donald Glover tiene todavía crear una serie de retos interesantes para el espectáculo en sí. Usted tiene que reemplazar básicamente dos regulares de la serie al mismo tiempo girando durante un buen porcentaje del personal, y eso es un gran cambio para cualquier espectáculo para ir a través.

Por otra parte, probablemente no es un espectáculo que está mejor preparado para manejar cualquiera de esto ahora que "Comunidad". El cambio parece ser el nombre del juego aquí, con todo el equipo casi con un sentimiento constante de estrés por algo que NBC o Sony está poniendo en ellos. Gracias a todo esto, puede que no haya tanta preocupación por el desafío por delante, ya que sería para algunos espectáculos.

Con eso se dice, no hay ningún plan concreto en su lugar por el momento como por "sustituciones" en el grupo de estudio, o nuevos caracteres acerca. Harmon dijo lo siguiente a IGN, y da servicio a más o menos como un esquema básico para lo que él y su equipo están buscando hacer:

"Lo que estamos pensando en hacer es una cuestión de estrategia creativa en este momento en la sala de escritores a medida que seguimos para romper nuestras primeras historias porque también estamos hablando con las diferentes personas de colada en este momento y ver `está disponible esta persona?` porque si esa persona está disponible de este personaje va a ser más integral y así sucesivamente. No puedo divulgar nada, porque todavía estamos hablando con tanta gente de tantas diferentes ángulos ".

No debe haber más noticias sobre las nuevas adiciones dentro de las próximas semanas, especialmente a medida que empezamos a estar un poco más en el proceso de la escritura y la producción se pone en marcha.

Hasta el momento ahora, comenzar su especulación! Oh y también se puede ver algunos video resumen de la Comic-Con en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados