"Comunidad" de la temporada 5 de la nbc: dan harmon explica la decisión de volver

ComunidadNo importa donde Dan Harmon va, es inevitable que va a ser una pregunta que con frecuencia sale de la boca de los periodistas de izquierda a derecha: ¿Por qué en el mundo iba a volver a "Comunidad"Después de todo lo que se desarrolló? mientras que este espectáculo es su bebé, NBC y Sony Pictures TV se tensaron sobre él por algunas razones de producción, y para el masivo escándalo de Chevy Chase que se puso muy feo, muy rápidamente. Volviendo aquí en muchos sentidos es como decir "quiero más", y podría ser tirar a sí mismo en una situación muy volátil.

Pero por alguna razón, Harmon dejó en claro, mientras que en un evento de TCA hoy la promoción de su próxima serie de Adult Swim "Rick y Morty" que, en su mente, se vio realmente ya que no hay opción en absoluto, sino para volver allí y pelear la buena batalla una vez más:

"Si yo no hubiera vuelto, el peor de los casos fue de 30 años de preguntarse. Tenía que volver ... El peor de los casos si vuelvo es uno shi-y temporada. ¿A quien le importa?"

Bueno, estamos bastante seguros de que los fans acérrimos de la serie son probablemente va a importar si la temporada 5 no es nada bueno, pero también vamos a ser honestos aquí: ¿No es probable que va a ser por lo menos tan bueno como lo que vimos durante la temporada 4? Eso no va a ser una temporada difícil de superar. Sabemos que se trata de un tipo que tiende a hacer su mejor trabajo cuando plagado de ansiedad, por lo que teniendo en cuenta los titulares y la salida de Donald Glover después de los primeros cinco episodios, nos imaginamos que esto sólo podría llegar a ser una fuente para una mayor inspiración. Y la locura. Un montón de locura.

Ya tenemos una idea acerca de algunos de los episodios que están surgiendo en esta temporada, sin embargo, que se debe principalmente al panel de la Comic-Con de la serie que tuvo lugar el fin de semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados