De la nbc `comunidad` temporada 5: alison brie, ken jeong emocionados por otro nuevo comienzo

Comunidad¿Ha habido alguna vez un espectáculo que someterse a tantos cambios como "Comunidad"? No tenemos bastante creemos que hay. Usted ha tenido un cambio showrunner, dos miembros del reparto salen, y otro showrunner todavía cambiar-, el programa cuenta con más entusiasmo en torno a él que lo ha hecho en más de un año, como el regreso de Dan Harmon ha ayudado a aplastar un poco la ansiedad sobre Donald Glover salida.

Es evidente que la mayoría del reparto es todavía molesto por ello. Mientras Glover no fue mencionado por su nombre, contingentes del Grupo Comic-Con (Alison Brie, Danny Pudi, Gillian Jacobs, Ken Jeong, Yvette Nicole Brown, y Jim Rash) todo dicho TVLine sábado que no tienen nada más que amor por Donald, y por lo tanto respetar cualquier decisión que él hace (incluso si es uno particularmente difícil de oír).

Mientras tanto, Alison Brie, dijo que sería "casi un alivio" para realmente pensar que va a ser la última temporada de la serie, pero al mismo tiempo, todo el mundo quiere claramente su ser un sexto. Por un lado, esto traerá el espectáculo hasta la marca de 100 episodios, y también habrá que conseguir que se codiciados "seis estaciones" que es tan grande, que realmente necesita una película para ir junto con él.

Además, Ken Jeong específicamente hace un esfuerzo para acreditar una ausentes Joel McHale por su trabajo en traer de vuelta a Harmon el espectáculo. Sin él, parece que este movimiento nunca habría sucedido en absoluto, y por mucho que tal vez pensaba en él (con razón) como un ególatra loco, está claro que todavía hay un montón de respeto allí.

Si usted quiere oír lo que el propio Harmon tenía que decir en el Comic-Con acerca de algunos planes para la próxima historia de la serie, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados