De la nbc `comunidad` temporada 5: alison brie sobre el control de cambio, el aspecto nathan fillion

Alison Brie ;En poco menos de una semana ahora (cinco días!), "Comunidad" de la temporada 5 se va a volver en la NBC con todos los nuevos episodios. Como cuestión de hecho, habrá trece de ellos que captura todo el espectro raro y absurdo de esta serie de principio a fin. Te vas a reír, a veces, difícil reír a los demás, y tal vez llorar si usted es el tipo muy emocional. Todo depende de lo poderosos que hacen que la salida de Troy Barnes, o lo que hacen para explicar Pierce Hawthorne estar lejos.

Pero a pesar de todos los cambios, entre ellos Dan Harmon estar de vuelta corriendo el barco de nuevo, todo el mundo parece ser el manejo de sus ajustes y seguir adelante con la esperanza de hacer la demostración grande. Sólo tiene que buscar, por ejemplo, en lo que dijo Alison Brie (Annie) en una nueva entrevista con IGN acerca de cuán grande historias y estrellas invitadas están ayudando a hacer la transición más fácil:

"Todos hemos aprendido que el trabajo en la Comunidad significa un cambio constante todo el tiempo. Así que creo que ahora, este año, se compensa con nosotros al estar tan emocionados de tener a Dan la espalda, y el material es tan grande. Así que realmente no hay tiempo para revolcarse en como, `Oh, no todo el mundo está aquí!` Hemos recibido todas estas grandes personas aquí, al igual que Jonathan Banks, que está haciendo tantos episodios de esta temporada, y él es increíble. Hemos tenido tantas estrellas fresco invitados a entrar. Quiero decir, Nathan Fillion aparece por, Tim y Eric están aquí esta semana. Además, John Oliver está haciendo una gran cantidad de episodios. Usted encontrará que el Decano y Chang son mucho más involucrados ".

Al hablar específicamente sobre Fillion, Brie comentó que su papel es extremadamente corto, pero también muy impresionante. Se une a una lista de invitados de este año, que también incluye "Justified" Walton Goggins favorito, que es un ancla para lo que será un episodio muy intenso que se remonta a cuando Pierce es y por qué se fue.

Si todavía quieres más "Comunidad" cucharada, echa un vistazo a una mirada de vídeo en el estreno en el enlace aquí. Teniendo en cuenta que el espectáculo está llegando en el aire en breve, puede ser una de las historias que aparecen en nuestra hoja informativa en el futuro, por lo que inscribirse si está interesado en conseguir que envía a su bandeja de entrada cada semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados