Se forma la "salvar greendale `comunidad: la nbc` comunidad `de la temporada 5, episodio 1 de previsualización

comunidad ;Ahora que estamos a sólo una semana de la "Comunidad" de la temporada 5 estreno, la forma de compartir otro adelanto que tiene que ver con la reforma del grupo de estudio? La última vez que vio a los gustos de Troya, Abed, Britta, Shirley, y Annie con Jeff Winger, que estaban viendo a terminar su tiempo en la universidad, y se preparan para comenzar a moverse a otras cosas.

Entonces, ¿qué los trae de vuelta? La respuesta simple es que Dean Pelton está bajo la creencia (a pesar de que este no es el caso en absoluto) que Jeff está volviendo a Greendale con el fin de salvarlo, y él por lo que pide Abed para ayudar a desempeñar un papel. A partir de ahí, Abed llama al resto del grupo de estudio (sans Pierce, cuya ausencia se explicará), y todos ellos se reúnen para empezar a hacer la misión suceda.

Se podría considerar esta la razón perfecta por el episodio de retorno se titula "Repilot." Es una buena manera de volver a contar historias que no se basan en nada demasiado específico de la temporada 4, y es, una vez más, Jeff ser convencido por el bondad de los demás que no quieren ser una persona terrible. ¿Cuánto tiempo se mantenga sus verdaderas intenciones del resto del grupo de estudio? Cada vez que esto sucede, hay que imaginar que habrá chaos- y cuando hay caos, hay una razón clara para nosotros para abrir una sonrisa.

¿Qué opinas sobre el vídeo "Comunidad"? Compartir algo de lo que piensas en los comentarios de abajo, y echar un vistazo aquí si desea ver el nuevo avance impresionante / hilarante para el espectáculo que es una parodia en algunos de los "Mad Men" promos AMC ha lanzado en los últimos años.

Si desea suscribirse a nuestro boletín oficial (que, a diferencia de un periódico escolar Greendale, es una cosa real), diríjase a este enlace y siga las instrucciones muy breves.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados