Temporada de "comunidad" 5 spoilers nbc: rob corddry, joel mchale para reunir

Lo último ;Luego de un extenso período de tiempo de espera, por fin tenemos algunas de las primeras noticias de fundición por ahí acerca de la próxima quinta temporada de "Comunidad". Y en cuanto a que se refiere a, usted no tiene que mirar más allá de Joel McHale Jeff Winger y una persona importante de su pasado.

Según TVLine, Rob Corddry ( "Hospital de Niños") que se va a volver para el estreno (que actualmente no tiene una fecha) como Alan, el abogado smarmy que trabajó con Jeff hace años, y es también responsable para él tener que ir a Greendale Community college en el primer lugar.

Esta noticia sí plantea algunas preguntas interesantes acerca de lo que vamos a estar viendo desde la historia de Jeff a principios de esta temporada, como creador Dan Harmon, volviendo a la serie después de un año de distancia, tiene que encontrar una manera de asegurarse de que este personaje vuelve a dar el Greendale en una forma u otra estar cerca del grupo de estudio. Podría ser un abogado para el Decano? Es posible, pero las únicas otras opciones incluyen un profesor o algún otro miembro del personal. (Ya puede ser sobre-calificado para ser un profesor, sobre la base de algunas de las personas que hemos visto.)

Para Harmon, él tiene que saber que hay personas que cantan para más de la serie de la manera que una vez manera, y eso es lo que esperamos que pueda presentar a las personas. Con Donald Glover dejar la serie después de sólo cinco episodios que tiene sentido para él para tratar de apaciguar a los espectadores más fieles con algunos nombres que ya debe estar familiarizado con ellos.

Manténgase en sintonía todos los seres humanos, ya que tendremos más de la temporada 5 en cuanto esté disponible.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados