Temporada 4 spoilers finale "comunidad" de la nbc: jeff reflexiona su futuro

ComunidadMientras que la mayoría de la banda Greendale tienen todavía un poco lejos para ir hasta la graduación, Jeff Lateral se aprovechó de la oportunidad de conseguir un paso por delante del juego, y en el final de la noche del jueves para "Comunidad" que se va a tomar una mirada seria a lo que quiere hacer con el resto de su vida.

En el video Sneak Peek a continuación, se puede ver el personaje de Joel McHale aventurarse de nuevo en un entorno en el que no ha estado en un tiempo bastante largo: Un bufete de abogados. En concreto, con uno de los hombres que trabajaban para él no interpretado por Rob Corddry o Drew Carey. Básicamente, el objetivo en este caso parece ser simple: Para contratar a Jeff espalda. Era un buen abogado antes de que tuviera ningún tipo de educación formal, ¿por qué no podría todavía ser uno ahora?

Por el momento, la única cosa que parece ser realmente la celebración de Jeff espalda es la simple idea de que tal vez no quiera seguir este camino cuando se trata de su carrera. El hecho de que él no da su antiguo compañero de trabajo una respuesta firme, a pesar de las promesas de dinero y oportunidades, sugiere que tal vez unos pocos años en un colegio comunitario con algunas nuevas personas le hicieron cambiar de verdad. Por supuesto, también es todavía temprano en el juego, y no queremos dar a este personaje expectativas demasiado elevadas.

¿Cuál es su opinión sobre este video, y cree usted que podríamos ver de nuevo a Jeff práctica de la ley más pronto que tarde? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! También, puedes echar un vistazo a nuestra más reciente-episodio "Comunidad" sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados