De la nbc temporada `comunidad` 5 spoilers: nathan fillion molde para el servicio de limpieza

Lo último ;Es difícil contener la emoción que tenemos para la siguiente historia, así que realmente no vamos a: Nathan Fillion se unirá COMUNIDAD. Para los amantes de "Firefly", Joss Whedon, o, por supuesto "Comunidad,"Esto puede aumentar o disminuir nuestras noticias colada favorita de todo el otoño. Es un misterio para nosotros cómo Fillion tiene el tiempo fuera del "Castillo" para tirar esto, pero realmente no me importa.

La fecha límite es el primero en informar de que Fillion y ávido fan de la serie, que incluso visitó el conjunto del año pasado sólo por el gusto de hacerlo, va a ser-estrella invitada en un próximo tramo de la cadena NBC en el papel de Bob Waite , un aparentemente poderoso guardián que custodia los sagrados recintos de Greendale con orgullo. Se van a pasar el tiempo en el programa específicamente de Alison Brie Annie y Jonathan Banks `Profesor Hickey, que para nosotros significa que esta será la oportunidad única para cuatro de nuestros programas favoritos en "Firefly", "comunidad", "Mad Men, "y" Breaking Bad "a todos se unen con sólo una simple escena. Si esto no hace que tu cerebro explote friki, está claro que no lo hace bien.

Mientras Fillion menudo juega un papel un tanto-cómicos, que no ha sido una parte importante de cualquier programa de este tipo desde sus días en "Tres para todo", lo que le ayudó a lanzar su carrera en la televisión en horario estelar. Es bien emocionante noticia, ya que se une a una lista de estrellas invitadas para el año que incluye "Switched at Birth" estrella Katie Leclerc y favoritos que regresan Levar Burton y John Oliver, que será de nuevo como Ian Duncan para un buen número de episodios.

¿Cómo está encantada a leer acerca de esto? Haga clic aquí si quieres leer un poco más acerca de la historia de esta temporada, y tendremos más cucharada de Greendale y todos sus Seres Humanos pronto!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados