De la nbc `comunidad` temporada 5 spoilers: `mentes criminales` estrella paget brewster estrella invitada

Lo último ;La gran noticia para "Temporada de Comunidad `5 sigue llegando. El espectáculo ya ha reservado algunas estrellas icónicas de la talla de "Firefly" y "Breaking Bad", y ahora vas a encontrar a una mujer que estaba en un punto en un elemento básico de "Mentes criminales" sobre la cadena CBS.

En un mensaje en Twitter, Paget Brewster confirmó que ella se tiro un episodio de la fan preferida de la NBC la próxima semana, aunque declinó por el momento, sólo decir cuál sería su papel durante la hora. Esto hace seguir una tendencia en los últimos años de los actores dramáticos que aterrizan algún tipo de papel en la serie. Tienes que Jonathan Banks en la serie de este año, y de vuelta durante la tercera temporada, Michael K. Williams de "The Wire", también tuvo un papel recurrente significativa. Brewster podría ser una adición de la diversión, dependiendo por supuesto de lo que el papel que tiene en la serie.

El reto para "Comunidad" entrando en la temporada 5 es enorme, y la buena noticia aquí en cierto modo es que los asociados con el espectáculo lo saben. Dan Harmon es muy consciente de que la mayoría de la gente por ahí no son fans de lo que sucedió durante la temporada 4, y ahora que está de vuelta a bordo de ejecutar el programa, él tiene que darle la vuelta y entusiasmar a la gente de nuevo. La única buena noticia para él? Él puede tener la oportunidad de tener estos episodios de aire a principios del año próximo. Las clasificaciones de estreno para "Bienvenido a la familia" fueron un fracaso (según lo predicho por muchos), y "Comunidad" podría estar de vuelta en su antigua intervalo de tiempo una vez más pronto en un esfuerzo por combatir "The Big Bang Theory" (que todavía preguntamos qué el espectáculo podría prescindir de ese tipo de carga).

¿Qué opinas sobre Paget unirse a la serie? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Mientras tanto, clic aquí si quieres leer más noticias Además de la gloria de Nathan Fillion.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados