Temporada `comunidad` de la nbc 5 spoilers: b. J. Novak estrella invitada en la final

Lo último ;"Comunidad"Nos ha dado un montón entero de estrellas invitadas en el transcurso de esta temporada, si se habla de algunos de los artistas invitados que ya han aparecido (Nathan Fillion, Paget Brewster), o algunas de las estrellas invitadas que aún están por venir en el programa (Vince Gilligan, David Cross).

Entonces, ¿quién se va a aparecer en el extremo final de la temporada? Piense en la línea de un tipo que tiene mucha experiencia en comedias de la NBC protagonizada por como es: BJ Novak. Fuentes confirman que la antigua "Oficina" estrella, que ahora está muy involucrado con Fox de "The Mindy Project," va a la estrella invitada en un papel misterioso que Entertainment Weekly describe sólo como una especie de "estrella de la televisión." Esto podría ser interesante, sobre todo porque la última cosa que la gente de la universidad de Greendale Comunidad consiguen típicamente involucrados en personas que son realmente famoso por algo.

"Comunidad" hasta ahora se ha descubierto una manera de volver a formar, incluso a pesar de la tan famosa "temporada de fuga de gas" el año pasado. Incluso con el creador original inculcado en el espectáculo de nuevo, no había garantía de que iba a funcionar y crear un poco de televisión más interesante. A veces, simplemente no se puede obtener la magia de vuelta.

Novak es un hombre muy ocupado, incluso fuera de sus espectáculos antes mencionados. Su primer libro está fuera esta semana, y él también tiene un papel que vienen en "The Amazing Spider-Man 2" emocionante? Será mejor que lo creas, y ahora sólo tenemos que hacerlo a través de este paréntesis Olímpico que está obligando a todos los nuevos programas para esconderse hasta que el monstruo votaciones ha terminado de destruir todos los demás programas.

¿Qué opinas sobre este casting, y estás más que nunca atizado por el resto de "Comunidad" de la temporada 5? Comparte abajo! También, clic aquí para obtener algunos detalles sobre FEBRERO 27 de regreso de la serie, o también aquí para conseguir algunos más actualizaciones de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados