Temporada 6 `comunidad`: danny pudi podría volver a la nbc con el nuevo piloto de la comedia

Danny Pudi ;Cuanto más se analiza el comportamiento de la "Comunidad"Fundido, más y más una cosa empieza a ser bastante claro: Muchos de los actores parecen estar preparándose para el futuro más de lo que se está pensando en el espectáculo de conseguir un potencial séptima temporada. Es todo el contenido fundido con lo que tienen, potencialmente con una película que se añade al final del día? Es posible.

Lo que sabemos ahora es que Danny Pudi, podría decirse que el corazón y el alma del espectáculo como Abed, va a ser una parte de una serie prospectiva de la comedia nueva NBC titulado "Las llamadas extrañas." Aquí, él será el protagonista masculino, una poli pez gordo que piensa que está recibiendo el eje cuando es trasladado a una pequeña ciudad. Sin embargo, hay un giro: Esta ciudad es en realidad habitada con todo tipo de cosas espeluznantes, posiblemente sobrenatural. Este espectáculo está viniendo de la mente de Blake McCormick, que era, irónicamente, un escritor en "Cougar Town". Tanto Abed y Pudi visitaron famoso del espectáculo, de diferentes maneras, por supuesto.

Lo que es más interesante de esta noticia es cómo TVLine informa que si "Llamadas extrañas" se ordena a la serie y también lo es "Comunidad," Pudi será el protagonista de la primera. Esta comedia es en realidad en la primera posición, que puede venir con los contratos iniciales elenco para "Comunidad" correr durante seis temporadas.

Ya hemos escuchado que otra estrella de "Comunidad" en Ken Jeong es el desarrollo de un piloto por la cadena ABC. Mientras tanto, Yvette Nicole Brown también se ha marchado, y está apareciendo ahora en "La extraña pareja" a título regular.

¿Qué opinas acerca de algunas de estas noticias, y está tan feliz de Pudi como somos? Si "Comunidad" está llegando a su fin, esto sería un gran espectáculo para ir a basado en la premisa solo. Comparte abajo, y haga clic aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Yahoo pantalla.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados