"Comunidad" de la temporada 5 de la nbc: donald glover desarrollo de la comedia musical en fx

Qué`s next? ;Donald Glover se puede hacer con "Comunidad"Después de un periodo de cinco episodios viene esta temporada, pero eso no quiere decir que se realiza con TV. El actor, que sigue siendo el más conocido (salvo por su rap como Childish Gambino) por su papel de Troy Barnes en la exitosa NBC, ahora se va a aparecer en una nueva emisión de comedia de lo que es en última instancia, la tierra de la programación vanguardista en FX .

El título provisional de la serie de Glover va a ser "Atlanta", y la atención se centra en la escena próspera de la música de la ciudad. Él se estrella y productor ejecutivo de la serie si se recoge, en el que podría ser parte de un bloque que también cuenta con una nueva comedia protagonizada por Tracy Morgan. (Dato curioso:. Glover ha jugado un joven Tracy Morgan en "30 Rock", que es también donde por primera vez se inició como escritor)

Estamos seguros (sobre todo porque ya hemos visto los comentarios respecto en línea) que algunas personas van a acusar a Glover de colgar "Comunidad" a secar aquí para ir a trabajar en su propio programa, pero la verdad aquí es que la escritura tiene estado en la pared desde hace algún tiempo que estaba interesado en sus propias empresas después de dar cuatro buenos años para el espectáculo. Él trató de desarrollar una comedia de la NBC el año pasado sobre la base de su propia vida, pero al final no haber alcanzado la fase piloto de la producción.

NBC tiene que ser patadas a sí mismos sobre potencialmente perder Glover, teniendo en cuenta todos sus logros creativos ya en su carrera. Ha hecho de stand-up, la música, y ha contribuido a un par de espectáculos nominados a los Emmy, y hecho todo esto antes de la edad de 30. En cierto modo, él y Lena Dunham (que eran irónicamente intereses del amor brevemente en "Girls") son los rostros más frescos de la comedia.

¿Qué le parece la idea de un programa orientado por completo alrededor de Glover, y qué cree que FX, que tiene una larga historia de ser grande para sí mismo, es el mejor lugar para que esto suceda? Si desea ver más de lo último de "Comunidad" de la temporada 5, sólo asegúrese de dirigirse al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados