Tv golpes rápidos: más `protegidos` `el molino` scripts- donald glover pickup- `chicago med noticias "

zorroFox quiere más secuencias de comandos - En concreto, estamos hablando de "grandfathered"Y"la amoladora."Seis episodios más van a ser escrita por la comisión, lo que eleva el total general de hasta 19 cada uno.

A pesar de que las notas de espectáculo no son necesariamente espectacular, hay una fuerte motivación de por qué Fox querría hacer esto: Mira sus calificaciones en otro lugar. Más allá de "Imperio," ¿hay un solo espectáculo matándolo en la red? "Gotham" es regular, a lo sumo, "Minority Report" es un fracaso enorme, y la mayor parte del atractivo de "palo de rosa" es que al aire en la misma noche de "Imperio". Tenga en cuenta que más secuencias de comandos no significan episodios, pero es un indicador de que Fox está al menos pensando en esa dirección. Ayuda a ambas demostraciones que se han desplazado tiempo bien, y son razonablemente popular entre los críticos.

"Atlanta" ordenado por FX - Una gran noticia para todos los fans Gambino Donald Glover / Infantiles: La red quiere diez episodios de la comedia de hip-hop establecido en la ciudad mencionada. Por supuesto, nosotros sabemos Glover mejor de la "Comunidad", pero es un buen escritor se remonta a "30 Rock", y también algunos de sus monólogos de comedia. FX tomó su tiempo antes de ordenar esto, así que está claro que quería asegurarse de que se ha realizado correctamente.

"Chicago Med"Noticias de fundición - Según TVLine, Julie Berman, de "General Hospital" fama está llegando a bordo del "Chicago Fire" spin-off en el papel recurrente de Toni Zanetti, un cirujano a cargo que confía, determinado, y no será engañado para tomar decisiones equivocadas . Ella es alguien que debería ser bastante magnética para ver. Ella aparece en primer lugar algunos episodios en la carrera del espectáculo, que comenzará el 17 de noviembre después de la conclusión del "mejor que nunca con Neil Patrick Harris."

¿Quieres conseguir un poco más noticias de televisión enviado derecho a usted? Entonces asegúrese de registrarse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados