`Chicas` temporada 2 spoilers: quieren saber más sobre "comunidad de `donald glover?

ChicasNo es ningún secreto en este punto que "la Comunidad" estrella (y señor de todas las cosas que entretienen) Donald Glover se va a hacer una aparición en el segunda temporada de "Girls" como un nuevo novio para el personaje de Hannah de Lena Dunham. Sin embargo, lo que ha sido un poco claro hasta ahora es sólo qué tipo de personaje que es.

De acuerdo con un nuevo informe de Zap2It, que en primer lugar sabemos que su nombre es de arena, y él es un republicano que, junto con Patrick Wilson, va a ser uno de los dos nuevos intereses de amor de Hannah este año, incluyendo el Adam regresar. El problema con la arena es que es alguien que va a terminar la exposición de muchos de los defectos de Hannah, incluyendo sus puntos de vista sesgados sobre la política y la carrera que aún no se han visto en la serie. (En el caso de esta última, que puede ser sólo porque el espectáculo extrañamente casi no tenía en absoluto la diversidad en la temporada 1.)

No sabemos cuántos episodios Glover tuvo la oportunidad de filmar, en gran parte porque él también tiene "Comunidad" de la temporada 4 de preocuparse además de una carrera próspera de la música como rapero Gambino infantil. También hay rumores de que él está trabajando en un nuevo piloto para la NBC en el caso de que "la Comunidad" es canceled- y si su duración, su proyecto en solitario, probablemente, serán archivados para una fecha posterior.

¿Estás emocionado de ver lo que Donald va a traer a este espectáculo, o simplemente que bombea en general para "chicas" de estar de vuelta? En caso de que no haya oído ya, "Las niñas" temporada 2 se estrena en HBO domingo por la noche, y si quiere ver los algunos de los personajes comparten sus propósitos de Año Nuevo, no deje de ir hacia el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados