`Girls` temporada 2 opinión estreno: donald glover llega ... Y es aún mejor?
Cuando "Girls" fue galardonado con el premio de Serie de Comedia en los Premios Globo de Oro el domingo, probablemente hubo una mezcla de alegría y frustración que penetra a través de América. Este puede ser el espectáculo que te gusta, o el espectáculo que no se puede soportar y es frustrante cómo todo el mundo recomienda constantemente.
En un primer momento, admitimos a caer en el antiguo campo, ya que tenía dudas acerca de si o no el espectáculo era simplemente ir para un raunchier "Sexo en Nueva York". Sin embargo, nos ganó gradualmente durante la temporada 1 gracias irónicamente a algunos de los hombres, junto con la escritura de Lena Dunham, lo que permitió el espectáculo para aventurarse a lugares que no estaban seguros de cualquier espectáculo sería lo suficientemente valiente como para ir a. Lo mismo de una manera se puede decir de un estreno de la temporada 2, como hemos visto de todo, desde orinar en un orinal a un hombre individuo en Elías tratando de hacer la escritura con Marnie. Es sorprendente, sin duda, pero la buena noticia es que gran parte de ella tenía sentido.
Hanna tiene ahora una nueva relación con arena (Donald Glover), que es una adición bienvenida en el que nos gusta "Comunidad". Al mismo tiempo, todavía no sabe nada acerca de él a excepción de que se encontró con el personaje de Dunham en el trabajo, y ella es manteniéndolo en condiciones de igualdad con sus amigos tanto como lo hizo al principio con Adán, que ella todavía está unido a como ella cuida de nuevo a la salud. Jessa estaba apenas en este episodio, pero vimos que las cosas son todavía va a las mil maravillas con su nuevo esposo. Mientras tanto, Shoshanna (que rayaba en ocasiones ser molesto en esta semana en lugar de divertido) se encontró de nuevo en los brazos de Ray.
Para nosotros, Marnie es el barómetro en el que juzgamos el espectáculo. Ella es la mejor base de los cuatro, y se siente más como alguien que realmente existen en la vida real. Verla llegar a ser tan desesperada de afecto que ella hizo con Elías era comprensible, al igual que la miraba pasar la noche con su ex era. Los dos eran irresponsables y no ayudarla, pero eran normales en un espectáculo que a menudo va a los extremos.
"Las niñas" es un espectáculo interesante revisar, dado que hay momentos en los que desea animar y celebrar, y los momentos que hacen que usted quiere mirar hacia otro lado. La línea más divertida de la noche (a través de Adán) es uno que no podemos repetir, pero había una serie de razones para reír a lo largo de la hora. Sólo esperamos que la historia continúa desplazándose hacia territorios inesperados, y que seguimos para tratar de entender las complejidades de la mente de Hannah Horvath. Incluso cuando no nos gustan "las niñas," estamos fascinados por ella ... y esto es un sentimiento que deseamos otros espectáculos en la televisión podría entregar.
¿Cuál es su opinión sobre el estreno "Las niñas"? También, no deje de visitar el enlace aquí para ver un clip del episodio.