`Girls` temporada 2, episodio 4 opinión: ¿quién le sorprende que [spoiler] terminó mal?
Hay algunas cosas que son tan predecibles puedes verlas venir desde muy lejos: "Modern Family" siendo nominado para los premios, los aficionados en Baltimore recogiendo a los Ravens a ganar el Super Bowl, y la relación de Jessa con Thomas-John en "chicas" que van abajo en llamas. Realmente, la única verdadera sorpresa para nosotros es que nos llevó cuatro episodios a suceder. (Nota de programación: HBO transmitió "chicas" en un momento especial el sábado gracias a la Super Bowl, y puesto que estaremos cubriendo los comerciales de toda la noche de mañana, estamos colocando así esta opinión un día antes de lo habitual, también.)
Video: The 100 - Clarke kiss Bellamy ''May we meet again'' (2x16)
La forma en la que la relación entre estos dos comenzó a deteriorarse fue la peor parte de este episodio, sobre todo porque era tan terriblemente predecible: Thomas-John trató de que su nueva esposa para encubrir su pasado incompleta frente a sus padres, y cuando empezó a revelar sus adicciones pasadas al mismo tiempo que proclama que ella no cree en Dios, las cosas se pusieron cabelludo. La mejor parte de esto fue ver el partido gritando desastrosa que se reanuda de nuevo a su lugar, donde aprendimos que Jessa de no me importa / santo-que-tú personalidad inconformista tiene un límite cuando se trata de si está o no va a tomar el dinero de alguien se vaya.
Hablando de momentos hilarantes, Elías salir con un gemido abrió la puerta para la cena más torpe de todos los tiempos con Hannah y algunos de sus "amigos" ... es decir, Charlie, su novia Audrey que todo el mundo odia, Shoshanna, Ray (que ha estado en secreto tratando de vivir con ella), y Marnie, que en realidad se hizo en Hannah y no se espera que muestre realmente para arriba. Todo este caso resultó ser un desastre horrible, como Audrey odiaba el hecho de que Charlie trató de levantarse para Marnie y la izquierda ... y ella probablemente va a ser aún más molesto cuando se entera de que Charlie besó Marnie en el techo antes de que ella reveló nuevo y bastante inquietante relación.
Video: Ámbar + Simón | Una Chica Diferente - #SIMBAR
Mientras que este episodio no fue el viaje increíble y aterradora a través del uso de drogas que vimos la semana pasada, era todavía una media hora bastante divertido que realmente crónica de cómo el conflicto es manejado por personas muy diferentes. A pesar de que se hizo muy claro que no toda historia merece ser atado junto con un pequeño lazo aseado, viendo Jessa y Hannah terminan tratando de consolar unos a otros en la bañera al final fue un poco tacto de una manera bastante raro. Jessa ha sido un poco de un marginado del grupo en los últimos tiempos gracias a su matrimonio, pero durante un momento dura que fue recibido de nuevo en casi instantáneamente (y en una muy de manera personal).
¿Qué se piensa en este episodio? Si desea leer más de Lena Dunham sobre lo que está por venir, puede hacerlo sobre el enlace aquí.