`Girls` temporada 2, episodio 3 opinión: la vida imita al arte
SE artística realmente tan fresco, o son todos perdedores artistas para pensar realmente en lo que, para empezar? Si nuevo episodio del domingo de "Girls" es solo un ejemplo de lo que se necesita con el fin de estar a la moda en este mundo, entonces debemos admitir que preferiríamos el hombre de la calle que urbanitas burlan de en el metro.
No estamos muy seguros de que no es una comedia en la televisión como negrita, como ingenioso, o tan frustrante como éste. Había algunas opciones esta semana, después de todo, que nos encantó ... incluyendo el deseo de Lena Dunham ir con una historia, y ahora empujar Jessa y Shoshanna en nuestras gargantas si no son muy importantes para la historia de una semana.
Además de eso, la trama de Marnie con Booth muestra casi exactamente cuál es el problema con ella es: ella es tan desesperado por aferrarse a algo que va a aferrarse a la excéntrica y extraño, y luego tratar de justificarlo proclamando que sea el arte . Marnie es el tipo de persona que probablemente serían adoctrinados en un culto si ella vivía en otra serie de circunstancias: que en realidad sólo quiere encajar con alguien, incluso si eso significa que permite a un hombre en la cabina para encerrarla en una habitación extraña con televisores antes de tener relaciones sexuales con ella en una cama que parece ser sacado de una película de terror de 1950 espeluznante.
Video: Miraculous Ladybug | Laura Marano's Theme Song Music Video | Nick
En cuanto a la parte frustrante, hay una parte de nosotros enumeró que Dunham está recurriendo al uso de drogas por segunda vez en trece episodios a más a lo largo de una historia con uno de sus personajes., Sin embargo, ella al menos proporcionar Hannah con una especie separada de motivación para el uso en el que quería componer una especie de artículo trippy sobre su experiencia. Ella también se acostó con su vecina / intermediario Laird, aunque no sabemos si esto tendrá implicaciones a largo plazo en absoluto.
Al menos su viaje drogado trajo alrededor de dos eventos muy importantes que nos ataba a ver en este espectáculo, tarde o temprano: Elías diciendo Hannah que él trató de dormir con Marnie, y luego la echarlo de su apartamento para el absolutamente loca razón que ella quería ser la última mujer que dormía con. Realmente nos sentimos para Elías en este momento, ya que para nosotros es uno de los mejores personajes de la serie: un hombre gay que todavía lucha con su sexualidad, y se pierde y confunde a pesar de que todavía tiene un cierto aire de bondad en él. Lamentablemente, Andrew Rannells tiene otro trabajo sobre "La nueva normalidad", por lo que solamente era tan largo que podía quedarse por.
En última instancia, no sabemos si alguna vez sentimos más confundidos que Elías, cuando se trata de este espectáculo. No hay nadie que el 100% de alegría para todo el tiempo (aunque queremos arraigar para Marnie con todos los tejidos de nuestro ser), y en ocasiones algunos de los chistes sólo nos hacemos angry- nontheless, hay algo tan impactante y diferente sobre "chicas" que nos encontramos feliz de verlo todas las semanas. Es un espectáculo sobre la gente jodida en un mundo desordenado-up, y el hecho de que no fue nominado para un premio SAG Domingo es aún más jodida de lo que podemos decir.
¿Qué se piensa en este episodio? Si desea volver atrás y ver un clip de vídeo de ella, puede hacerlo sobre el enlace aquí.