De la nbc temporada de `comunidad` 5: gillian jacobs, chevy chase para reunirse en otro lugar ...

ComunidadMientras que nosotros no suelen cubrir algo realmente relacionada con películas en CarterMatt.com, la conexiones "comunidad" a esta historia son sólo tan fascinante que vale la pena señalar.

básicamente se podía cambiar el nombre de la próxima secuela de "Hot Tub Time Machine" "El NBCMovie," por lo menos basado en algunas de las personas que están a bordo del elenco en este momento. Craig Robinson y Clark Duke ( "The Office") son una vez más una parte del elenco, como es Rob Corddry (que tenía un breve período de dos episodios de "Comunidad"). Ahora, que estamos escuchando que Chevy Chase, que no está regresando al programa de la NBC, repetirá su papel en la secuela, y que Gillian Jacobs (también conocida como Britta) va a ser una de la hembra lleva en la película.

Así que puede haber cierta torpeza en el set, ya que "la Comunidad" tenía una buena cantidad de tensión informado detrás de las escenas antes de la salida de Chevy? Probablemente no, dado que no sabemos si es o no Chase y Jacobs incluso se va a hacer ninguna escena juntos. Si lo están, ambos son profesionales y deben ser capaces de asumir cualquier reto conflicto de personalidad que pueden venir a su manera.

Esta película acaba de comenzar el rodaje, y por Gillian, en particular, que marca una buena oportunidad para llegar a sí misma algunos créditos importantes en el caso de que la NBC rompe el corazón y decide no dar "Comunidad" que sexta temporada para ir junto con la película. En lo personal, estamos tan desesperados por ver más del espectáculo que esperamos otra persona recoge el programa si es cancelado este año que viene (o alguien pone en Kickstarter) sólo para que la famosa profecía de Abed para "El Cabo" puede ser prorrogada para este espectáculo.

"Comunidad" temporada 5 comenzará a filmar un poco más tarde este año, y si quieres saber qué estrella invitada ex tiene la esperanza de volver por más, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados