Temporada de "comunidad" de la nbc 4 spoilers: britta britta es un baile sadie hawkins

ComunidadSi bien hemos visto un montón de Britta tratar de presionar a sus "habilidades" en el campo de la psicología hasta el momento en la temporada de "Comunidad" 4, ha habido una cosa claramente ausente de su personaje, a veces: su amor de muchos años de la protesta. Britta le gusta ser molestado a veces por el simple hecho de estar molesto, y esto es algo que vamos a ver más de ella se mueve en un poco más adelante en la temporada.

NBC ha lanzado un nuevo comunicado de prensa para su próximo episodio de la octava temporada de la salida al aire el 4 de abril, y el título de la misma por sí solo vale unas risas: ". Herstory of Dance" Nos tratamos de llegar a explicar la premisa de que aquí, pero tenemos la sensación de que habíamos Britta sólo en la forma en que lo hace Britta cuando se trata de la sinopsis a continuación:

"Cuando Dean Pelton (Jim Rash) planea una" Sadie Hawkins "baile en Greendale, Britta (Gillian Jacobs) planea una compiten" Sophie B. Hawkins "danza en protesta - pero la broma es sobre Britta - que ha confundido Sophie B. Hawkins con Susan B. Anthony ".

Basado únicamente en la premisa solo, se siente como si las posibilidades cómicas de tal episodio son infinitas ya que le da oportunidades Britta sean ridículos y over-the-top, y estamos seguros de que habrá un poco de romance (o por lo por lo menos algo que se parece el romance) involucrado cuando se trata de cómo algunas de las damas de Greendale se involucran en la elección de las personas a participar. Con suerte, esta historia también nos dará la oportunidad de ver algunas caras más familiares en Greendale, incluyendo Leonard y así como la magnitud, que necesita para darnos un poco más "pop" de este año.

Ah, y para aquellos que no lo saben, Sophie B. Hawkins es un cantante.

¿Qué opinas sobre la idea detrás de este episodio? Si quiere leer acerca de las recientes calificaciones "Comunidad", puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados