La bajar temporada de fecha 2 de liberación

El Get Down es una serie dramática de la música americana que representa los acontecimientos de 1970-s. Los creadores de la misma son Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis. La serie se estrenó en Netflix en 2016. 6 episodios de la 1st temporada fueron puestos en libertad. El primer episodio fue lanzado el 12º de agosto de este año.

Emitir

El Get Down Season 2 impresiones

  • Justicia Smith interpreta a Ezequiel Figueroa, apodado Zeke. Es inteligente, inventivo e ingenioso. Está lleno de amor y pasión. Él está listo para compartirlo con el mundo alrededor de todo junto con su singular talento musical. Está decidido a convertirse en un éxito. Se siente atraída por Mylene. Sin embargo, ella decide dejar el Bronx y arruina su posible relación.
  • Shameik Moore retrata Shaolin fantástico - un niño criado en las calles. Él es explosivo e impredecible. Es la búsqueda de emociones y excéntrico. Sin embargo, todas estas cosas hacen de él muy enigmática. Él no confía en Mylene, porque ella es el único que puede destruir la vida y la posible carrera de Ezequiel.
  • Herizen F. Guardiola retrata el carácter de Mylene Cruz. Una chica con voz increíble dispuestos a convertirse en una estrella de la música disco. Sin embargo, la mayor parte de sus sueños no se corresponden con su formación religiosa. Ella está enamorada de Ezequiel, y el miedo de que nunca estará de acuerdo para dejar el Bronx.
  • Jaden Smith actúa como Marcus Kipling, apodado Dizzee. Es un artista de graffiti artístico.
  • Skylan Brooks retrata Ra-Ra Kipling - un fiel y respetado hermano y amigo.
  • J. Brown Jr. interpreta a la metida de pata Kipling - un niño con una mente mecánica altamente desarrollada. Se comporta como un adulto de 40 años de edad en un cuerpo de un adolescente de 14 años de edad.
  • Yahya Abdul-Mateen II retrata Clarence Caldwell, apodado Cadillac. Él ha tratado como un rey de la música disco, porque su padre es dueño de una de las más frescas Disco puntos en el Bronx.
  • Jimmy Smits interpreta al personaje de Francisco Cruz, apodado Papa Fuerte. Es un jefe político del sur del Bronx. Proporciona el suyo con puestos de trabajo, salud y vivienda.

Producción

El Promo Get Down Temporada 2

La producción de la serie fue anunciado en febrero de 2015. Antes de eso Luhrmann había dedicado unos diez años para el desarrollo de concepto único de la serie. El Get Down se llama una saga mítica que tiene lugar en Nueva York en el borde de la quiebra. El espectáculo es totalmente dedicado a las consecuencias de esos tiempos difíciles - hip-hop, punk y música disco.

Grandmaster Flash, NAS y Kurtis Blow, las leyendas de rap, con la asistencia del equipo y el equipo con el fin de convertirse en ejemplos para el grupo de actores jóvenes que no tienen idea sobre el período de tiempo representado.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Temporada 1 se divide en dos. La primera parte, que consta de 6 episodios ya ha sido liberado y está totalmente disponible en Netflix canal. La segunda parte de la temporada 1 está previsto para ser lanzado a principios de 2017. Un buen número de críticos llama la primera parte de una verdadera obra de arte. El espectáculo no produce la impresión de la serie. Se ve como una gran película compuesta de trozos más pequeños y momentos sobresalientes.

Los aficionados ya han despertado las conversaciones sobre la temporada 2, pero Luhrmann le contestó que no tenía la intención de trabajar en otros proyectos y no tenía planes para un mayor desarrollo de la Get Down.

Remolque

Artículos Relacionados