El bajar la temporada 1 fecha de salida es 2016 - fecha exacta aún no se conoce

El Get Down temporada 1 fecha de salida es 2016 - fecha exacta aún no se conoce
2016 - fecha exacta aún no se conoce
estado de programa de televisión

El Get Down Temporada 1 nota de fecha de estreno fecha: 2016 - fecha exacta aún no se conoceEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 10/06/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 06/10/2015


¿Usted ha esperado a que las noticias positivas en cuanto a la venida del Get Down serie? Ya es oficial! La nueva serie está esperando por nosotros en el año 2016.

El Get Down Temporada 1 fecha de lanzamiento cancelar o reanudar? Cuando se lanzó The Get Down Temporada 1 fecha de lanzamiento? El será Get Down Temporada 1 fecha de lanzamiento definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: El Get Down Temporada 1
Duración: Min.
Estaciones: 1
actores: Yahya Abdul-Mateen II, Mamoudou Athie, Skylan Brooks, Jaden Smith
Género: Musical, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: 2016

El sondeo, vote por el Get Down fecha de lanzamiento Temporada 1!

¿Cuándo El Get Down Temporada 1 retorno de Netflix? Contamos con la nueva información sobre el estado de la estación 1 Get Down fecha de lanzamiento. Fecha de salida que se confirmó en el canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para el Get Down Temporada 1 fecha de lanzamiento usted.

La acción de la serie tiene lugar en Nueva York en la década de 1970. La trama - adolescentes de piel desde el sur del Bronx, cuya vida no es más que la música, la danza y el graffiti. Diversos aspectos de la vida de la calle se revelan en el fondo de la turbulenta vida de la metrópolis, que se convirtió en la cuna del hip-hop, el punk y la música disco.

Suscribirse para recibir noticias de los últimos y actualizaciones de estado programa de televisión The Get Down temporada 1. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Get Down La estación 1 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: El Get Down Temporada 1 fecha de lanzamiento?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados