La temporada 2 fecha de lanzamiento bajar - 2017, que se anunciará

El Get Down temporada 2 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017, que se anunciará
estado de programa de televisión

El Get Down temporada 2 fecha de estreno: 2017, que se anunciaráEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 11/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/11/2016


El Get Down es una serie de televisión de drama musical situado en el sur del Bronx a finales de 1970. Creado por Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis, la serie se estrenó en 2016 en Netflix.

El Get Down temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando The Get Down temporada 2 será lanzado? El será Get Down temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: El Get Down temporada 2
Duración: 52 min.
Estaciones: 1
actores: Justicia Smith, Shameik Moore, Jaden Smith, F. Herizen Guardiola, Skylan Brooks
Género: Musical, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: August 12, 2016 - presente

El sondeo, vote por el Get Down temporada 2!

¿Cuándo Get Down La temporada 2 retorno de Netflix? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada Get Down 2. Fecha de salida se confirmará al canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para el Get Down temporada 2 ti.

Acerca de televisión The temporada Get Down 2

La serie ganó popularidad y por lo que ahora todo el mundo está interesado en la pregunta: ¿habrá una segunda temporada del drama musical. En esta ocasión hay información fiable, pero dada la popularidad de la primera parte de esta historia y el gran potencial de esta historia, no hay duda de que la continuación será exacta.

Uno de los fundadores del proyecto, dijo que la segunda temporada es probable que giran en torno a los acontecimientos de la década de 1980. A continuación, apareció en la escena tales talentos jóvenes como Michael Jackson y Prince, que se convirtió en leyendas vivientes. Va a ser muy emocionante y historia interesante, así que no se pierda el lanzamiento de nuevos episodios de la segunda temporada.

La segunda temporada El Get Down se dará a conocer en las pequeñas pantallas ya en 2017, así que tengo que esperar un poco más. En este mismo sitio, siempre encontrará información interesante y relevante sobre el proyecto, y muchos otros.

El Get Down temporada de fecha 2 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias de los últimos y actualizaciones de estado programa de televisión The Get Down temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Get Down La temporada 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: El Get Down temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados