El rancho de la temporada 2 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

El Rancho de la temporada 2 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

La temporada Ranch 2 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 12/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/12/2016


El rancho es una serie comedia de situación Netflix protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger y Sam Elliott, que debutó en 2016 en Netflix.

El Rancho de la temporada 2 de cancelar o reanudar? Cuando se libera la temporada Ranch 2? El Ranch será la temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: La temporada 2 Ranch
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 1
actores: Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger, Sam Elliott
Género: Comedia
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: April 1, 2016 - presente

El sondeo, vote por el rancho de la temporada 2!

El rancho tiene la temporada 2 retorno de Netflix cuando? Tenemos la nueva información sobre el estado de la temporada Ranch fecha 2. Liberación en ser confirmado en el canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para el rancho de la temporada 2 de usted.

Acerca de televisión The Ranch temporada 2

La serie The Ranch acaba de salir. En la segunda temporada no es noticia.

Trama

Ashton Kutcher y Danny Masterson, protagonista de la popular serie de comedia de culto de That `70s Show de nuevo juntos para un nuevo conjunto. Esta vez los actores jugará los personajes principales de la nueva y creciente rápidamente de programa original de Netflix - serie web comedia Rancho.

La historia de la nueva serie de comedia, gira en torno a un Colt semiprofesional futbolista (interpretado por Ashton Kutcher), que regresa a casa en Colorado para su hermano Jameson (Masterson), para ayudar a manejar el rancho de la familia. Los dos actores sólo protagonista en un nuevo espectáculo, sino que también sirven como productores ejecutivos, junto con el Don Reo y Jim Patterson. La nueva serie también sorprendido por estrellas tales como: Debra Winger, Sam Elliott, Elisha Cuthbert y Kathy Baker. Se espera 1 temporada para ser lanzado el 1 de abril de Netflix 2016.

La temporada Ranch fecha 2 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias de los últimos cambios y el estado de programa de televisión The Ranch temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de El Rancho 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: El Rancho de la temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados