Temporada de línea de sangre fecha de lanzamiento 3 - 2017, que se anunciará

temporada de línea de sangre fecha de lanzamiento 3 - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

temporada de línea de sangre 3 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 2 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 2.
información de estado

Última actualización: 29/11/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 29/11/2016


Línea de sangre es una serie web de Estados Unidos-América por Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, que ha sido distribuido por Netflix desde marzo de 2015. Weltpremiere tenía la serie el 9 de febrero de 2015 a Festival de Berlín 2015. En abril el año 2015 Netflix anunció la producción de una segunda temporada [2], que ha estado disponible desde mayo de 2016 a Netflix.

Línea de sangre de la temporada 3 cancelar o reanudar? Cuando se lanzó la temporada 3 de línea de sangre? Will línea de sangre sea la temporada 3 final?

Estado de California
California
El nombre original: Línea de sangre de la temporada 3
Duración: 60 min.
Estaciones: 2
actores: Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett
Género: Suspense, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: March 20, el año 2015 - presente

El sondeo, vote por línea de sangre de la temporada 3!

Cuando hace Bloodline temporada 3 retorno de Netflix? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada Bloodline fecha de lanzamiento 3. ser confirmado en el canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para la temporada 3 de línea de sangre ti.

Acerca programa de televisión de línea de sangre de la temporada 3

El 13 de julio, 2016, Netflix renueva línea de sangre para una tercera temporada de 10 episodios que se estrenará en 2017.

La familia Rayburn insignia ha estado funcionando un reconocido hotel en los Cayos de Florida durante 45 años. Los padres de Robert (Sam Shepard) y Sally (Sissy Spacek), naturalmente, quieren celebrar junto con numerosos amigos y sus hijos John ejemplares (Kyle Chandler), Meg (Linda Cardellini) y Kevin (Norbert Leo Butz). Pero a medida que su hijo mayor, Danny (Ben Mendelsohn), el garbanzo negro de la familia, regresa a su ciudad natal, en esta ocasión, el estado de ánimo abierta amenaza a la punta. Con su aparición una escalada de la tensión entre el estado de ánimo de los miembros de la familia, el Danny maltratadas es sin embargo capaz de colapsar fachada de la caja fuerte de la familia, para revelar los secretos sombríos de su parentesco y por lo tanto para cambiar permanentemente la vida de todos los involucrados.

Producción

Netflix encargó la producción de los 13 episodios de la primera temporada sin la película piloto habitual. La producción es la primera colaboración de Netflix con un gran estudio de Hollywood, Sony Pictures Television. Fue filmada localmente en los Cayos de Florida. Todd A. Kessler escribió et al. Los Soprano, kzk Productions es la compañía de producción de los dos hermanos Kessler, junto con Daniel Zelman.

temporada de línea de sangre fecha 3 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Bloodline temporada 3. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de línea de sangre 3 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Bloodline temporada 3?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados