Línea de sangre de la temporada 3 y más allá de los planes confirmados

línea de sangre

Planes para línea de sangre Temporada 3 y más allá ya están en marcha.

Netflix renovado el thriller familiar para una segunda temporada el mes pasado, pero los productores ya tienen el futuro a largo plazo trazado.

línea de sangre

Las burlas de algunas de las semillas plantadas en la primera temporada que continuará a dar sus frutos no sólo en línea de sangre Temporada 2, pero los siguientes capítulos, el productor ejecutivo Daniel Zelman dijo a THR:

"En el tercer episodio, John dice acerca de Meg, y algunos de [el conflicto entre hermanos] podría desarrollarse en las próximas temporadas, así, que cometió un error y tal vez no debería haber hecho lo que hizo. Lo que se refiere es que para el final de la temporada Meg ha decidido desheredar a Danny y no traerlo de vuelta en el negocio.

Lo que se está creando para Juan, y podemos oír más de esto en el futuro, se John es la creación de un motivo de por qué Danny se volvió contra ellos, así que John algún día pueda decir a la gente: `Bueno, mi hermana hizo esto y yo creo que por eso se enojó y yo creo que por eso empezó a vender drogas. ... Él salió de los carriles. "John está tratando de añadir detalles que existen en la vida real de la familia, de modo que si alguien fuera a mirar en él, dirían, `Oh, mira honesto John, él viene limpio.`"

Y agregó:

"No creemos que es algo que el público, sólo en uno de visualización o simplemente haber visto la primera temporada, puede absorber por completo las diferentes capas de eso, pero los ecos de ese discurso a seguir para jugar en las próximas temporadas."

Como para línea de sangreEs por potencial de vida útil, el productor ejecutivo Todd Kessler reitera que todavía está concebido como un saga de seis temporada:

"Cuando vendimos la serie, vendimos conceptos durante seis temporadas, y es realmente una inmersión profunda en nuevas relaciones en la familia."

La producción de línea de sangre Temporada 2 comenzará en cualquiera finales de agosto o principios de septiembre, por Kessler, para un lanzamiento 2016 Netflix, "probablemente en mayo."

Artículos Relacionados