Netflix ordena thriller psicológico contra daños creadores

Netflix

Netflix ha ordenado un nuevo thriller psicológico de Daños y perjuicios creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler.

La serie de 13 episodios se centra en una familia de hermanos cuyos secretos y las cicatrices se abren amplia cuando su hermano marginado vuelve a casa.

Detalles oficiales siguen:

"Estábamos fascinados después de escuchar Todd, Glenn y el tono de Daniel, y sabíamos Netflix era el hogar perfecto para este drama familiar de suspenso que va a tener espectadores en el borde de sus asientos", dijo Cindy Holanda, vicepresidente de contenido original para Netflix . "Su trabajo en `Damages` era realmente delante de su tiempo y estamos orgullosos de traer a nuestros televidentes esta próxima serie."

"Estamos absolutamente encantados de ser la creación de una serie original de Netflix - una empresa comprometida con la narrativa de vanguardia en un vibrante, nuevo espacio. Estamos igualmente emocionados acerca de nuestra relación con Sony Pictures TV, que sigue nos proporcione apoyo inquebrantable creativo. Siempre hemos querido poner nuestro toque personal a una saga familiar y examinar temas universales de la familia en una manera que nunca antes se había visto en la televisión. La serie es un thriller bien la herida que explora los complejos lazos entre padres e hijos, hermanos y hermanas, y las rivalidades, celos y traiciones en el núcleo de todas las familias ", dijo Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler.

"Los muchachos trabajaron tan duro para llegar a la idea correcta tras el éxito de los daños", dijo Jamie Erlicht, presidente de programación y producción de Sony Pictures Television. "Tomó casi un año para desarrollar plenamente el terreno de juego y su paciencia dio sus frutos con la reacción increíble en la comunidad, especialmente a Netflix, el hogar perfecto para este espectáculo."

Conjunto para comenzar la producción a principios de 2014, la serie explora las heridas emocionales y demonios que se encuentran en el núcleo de una familia americana contemporánea. Kessler, Zelman y Kessler serán los productores ejecutivos del drama de una hora que será producido por Sony Pictures Television para Netflix.

Artículos Relacionados