`Bloodline` renovado para la temporada 3 en netflix

línea de sangreLa familia Rayburn no va a desaparecer por el momento.

Hoy en día, Netflix confirmó que se han renovado "línea de sangre,", Que es oriundo de creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, para una tercera temporada después de lo que, al menos, suponemos que algunos bastante fuerte apoyo de los espectadores. El proveedor de emisiones no liberar sus datos en términos de audiencia, así que realmente sólo hay que hacer algunas suposiciones sobre él.

En un comunicado confirmando la noticia, Cindy Holanda, vicepresidente de contenido original a Netflix, tenía que decir lo siguiente:

"Todd, Daniel, y Glenn han creado una saga familiar remachado que ofrece uno de los conjuntos con más talento de la historia de la televisión. No podemos esperar a ver lo que depara el siguiente capítulo para el Rayburns todo-demasiado-humano ".

Se trata de una serie que se ha levantado en parte hasta el momento de su recepción crítica pesada, por lo que una de las cosas interesantes que podrían estar llegando para ello el próximo par de días son los resultados de las nominaciones a los Emmy. Será interesante ver si es capaz de conseguir un poco de amor allí, pero incluso si no, lo hacemos todavía anticipar que va a tener la oportunidad de contar muchas historias desde hace algún tiempo por venir. Mientras que Netflix ha hecho algunas cancelaciones antes, tendemos a pensar en ellos más como un hogar para los espectáculos que van a durar por un tiempo. Cuando las cosas se terminan, tienen una tendencia a ser en los términos de los showrunners.

Si desea obtener alguna otra noticia sobre "Bloodline", incluyendo una revisión de toda la segunda temporada, no deje de ir por aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse encima en este enlace para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados