Línea de sangre renovado para la temporada 3 en netflix!

Cancelado línea de sangre o renovadas para la temporada 3?

Netflix ha renovado línea de sangre para una tercera temporada de 10 episodios.

Video: La Gran Sangre 3 Capitulo 1 HD - El Encuentro Final

El tercer capítulo del thriller familiar serializado dará a conocer en 2017.

NETFLIX RENUEVA ACLAMADA ORIGINAL DRAMA "Bloodline" PARA TERCERA TEMPORADA

Familia de suspense Kessler, Zelman, Kessler volver con los nuevos episodios en 2017

(Beverly Hills, CA - 13 de julio de 2016) - Netflix ha ordenado una tercera temporada de la serie original de Netflix, línea de sangre, de los creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler ( "KZK"), un thriller dramático que se centra en una familia de hermanos adultos cuyos secretos y las cicatrices son revelados cuando su hermano ovejas negro vuelve a casa. Producida por Sony Pictures Television, la tercera temporada de diez episodios protagonizada por Kyle Chandler, Sissy Spacek, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz y volverá a Netflix en 2017. Estaciones uno y dos están actualmente en streaming en Netflix en 4k.

"Todd, Daniel, y Glenn han creado una saga familiar remachado que ofrece uno de los conjuntos con más talento de la historia de la televisión. No podemos esperar a ver lo que depara el siguiente capítulo para el Rayburns todo-demasiado-humano ", dijo Cindy Holanda, vicepresidente de contenido original en Netflix.

El Emmy (R), Globo de Oro (R), y WGA nominados thriller dramático explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia americana contemporánea. En línea de sangre, los Rayburns son pilares que trabajan duro de su comunidad Cayos de Florida, pero su pasado contiene oscuros secretos que esperan permanecer enterrado. La paranoia y la desconfianza construyen como mentiras se acumulan, las alianzas se hacen añicos, y un crimen impensable lleva a cabo. relación anteriormente armónico de la familia muy unida se deteriora, y la gente buena se ven obligados a pensar en hacer cosas muy malas.

Línea de sangre se crea y producida por el Emmy (R) y el Globo de Oro (R) nominado productores escritores / ejecutivos Kessler, Zelman, Kessler. La serie es producida por Sony Pictures Television para Netflix.

Video: La Gran Sangre 3 Capitulo 14 HD - El Encuentro Final

Netflix

Artículos Relacionados