Temporada de línea de sangre fecha 3 de liberación

Tras el reciente estreno del segundo capítulo de la serie emocionante "Bloodline", hay muy pocos datos. Somos conscientes de la posible aparición del nuevo episodio. Si la tercera temporada aparecerá en Netflix en la perspectiva de cerca es dudosa. Esperemos que la reanudación es sólo una cuestión de tiempo.

Datos de produccion

Línea de sangre Temporada 3 impresiones

Abierto el año anterior, la serie bajo el nombre aterrador "Bloodline" renovadas en Netflix para la segunda temporada a finales de marzo de 2016. Cada parte consta de 13 episodios.

La gente percibe la creación de la serie como la tarea inmediata para Todd A. Kessler y Daniel Zelman. Son los miembros de las tripulaciones kzk Productions y Sony Pictures Television.

En cuanto a la historia

La serie narra la historia de la familia Rayburn que posee un hotel local posado en los Cayos de Florida. Los miembros de esto son muchas. El local de la policía adjunto John, Danny, el pacificador de la familia Meg quien es un abogado son parte de ella. Como es Kevin - el hijo mayor y el garbanzo negro de la familia

La historia comienza a desplegar cuando la familia se reúne para celebrar el aniversario de su hotel. En ese día, todo da un giro inesperado. Interesado todavía? Si es así, le invitamos a suscribirse a la red de Netflix y seguir la historia hasta el final.

Línea de sangre Temporada 3 moldeada

¿La falta de serie nada?

Una gran cantidad de público se reunieron frente a las pantallas de la serie vio y dio la bienvenida al proyecto. Como es, la primera temporada consiguió una revisión un poco más favorables que el segundo. Primero. Pero eso fue sólo durante la versión preliminar de los tres primeros episodios antes del debut principal cuando la última temporada salió en Netflix en su entidad.

opinión de los críticos es en gran parte la misma que la de los observadores casuales. Todos ellos parecen considerar la actuación como algo perfecto.

El primer capítulo es de ritmo lento y predecible, aunque la tensión general es brillante. Este fue el único críticos potshot nunca tomaron a los desarrolladores de la serie.

Y ahora, vamos a echar un vistazo rápido a las figuras en muchos sitios web donde los espectadores y los críticos tienen la oportunidad de votar por ninguna película que les gusta.

En el más popular de estos sitios web, especialmente en IMDB, la puntuación es de aproximadamente 8,3 sobre 10. Me parece muy prometedor para el futuro desarrollo del proyecto. Mientras tanto, en Rotten Tomatoes, el valor de la serie es más de un 60% y en Metacritic, que es el 75%.

Línea de sangre Season 3 Promo

Primeros informado de la suerte actual del proyecto emocionante

Como muestra la situación actual, la serie está en la burbuja con sus desarrolladores estar en dos mentes acerca de su reanudación. Es evidente que hay nada que decir acerca de la temporada 3 fecha de lanzamiento de línea de sangre.

Remolque

Artículos Relacionados