Temporada de línea de sangre fecha 3 estreno

temporada de línea de sangre fecha 3 estreno

¿Te gusta la serie Bloodline en Netflix? Es el espectáculo renovado para la temporada 3 o cancelado? Estamos a la espera de la fecha de estreno en el 2017!

red original: Netflix
versión original: 20 de marzo de, el año 2015 - presente
Reparto: Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz

Las series línea de sangre perfectamente demostrado inmediatamente después del estreno en Netflix. Por el momento, tiene un ejército de varios millones de fans en todo el mundo que están esperando para Temporada 3. Pero son los titulares de derechos planeando para pedir la creación de nuevos episodios?

Aunque hay rumores de que Netflix Todavía está listo para continuar su cooperación con kzk Productions y Sony Pictures Television para la producción de la tercera temporada, ya que sería un error cerrar tan temprano como proyecto popular.

Vamos a seguir el noticias de los creadores de la serie, y publicará los datos "frescos" después de su anuncio. Recuerdan que Todd A. Kessler, Glenn Kessler, Daniel Zelman acuerdo con el proceso de producción de la serie y el fanshave dar las gracias especialmente a estas personas.

temporada de línea de sangre fecha de lanzamiento 3 - [primavera 2017] (ACTUALIZACIÓN 1)

Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (13 de julio de 2016): Netflix tiene renovada línea de sangre de la temporada 3. La nueva temporada de 10 episodios se estrenará en 2017. Fecha exacta - TBA.

Artículos Relacionados