Nota de prensa: acercarse a los daños de la temporada 4 este mes de julio

La cuarta temporada de Daños y perjuicios llega de julio de 13ª DirecTV. Cabeza en el pasado el salto para el comunicado de prensa.

La cuarta temporada de la premiada "Daños y perjuicios" Original Series Estrenos de julio de 13ª de DirecTV Audience Network

Características de la aclamada serie Emmy ganadores y nominados a Glenn Close, Rose Byrne, John Goodman y Dylan Baker

EL SEGUNDO, Calif. - De cuatro estaciones de la ganadora del premio Emmy, el thriller aclamado por la crítica, DAÑO, protagonizada por el ganador del premio Emmy Glenn Close y nominado al Emmy Rose Byrne, se estrenará en exclusiva el miércoles 13 de julio a las 10 pm ET / PT en la Red de audiencia. La cuarta temporada, que marca la serie `mover muy esperado de DIRECTV, se centra en el muy controvertido tema de los contratistas militares privados en Afganistán, catapultando a los personajes en un mundo de corrupción y el engaño, en el que nada es lo que parece y la justicia se sirve fuera de la sala del tribunal.

"La oportunidad de estar en DIRECTV esta temporada nos permite explorar un nuevo capítulo en la vida de Patty Hewes y Ellen Parsons, y empujar el sobre en términos de narración y contenido", dijeron los creadores y productores ejecutivos de la serie KZK (Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler).

"Escritura brillante de KZK es traído a la vida por un excelente elenco de contar una historia que es a la vez oportuna y resonante," dijo que la estrategia contenido EVP y Desarrollo, DIRECTV Derek Chang. "Estamos encantados de que sólo los clientes de DIRECTV llegan a experimentar la cuarta temporada de los daños en una forma totalmente nueva, ejecutados sin restricciones permiten a los creadores para presentar el programa de la manera que fue realmente destinado a ser visto."

DAÑO, de Sony Pictures Television en asociación con FX Productions y kzk Producciones, sigue las vidas turbulentas de Patty Hewes (Glenn Close), más venerado y vilipendiado de altas apuestas litigante de la nación, y su brillante, ambicioso protegido joven Ellen Parsons (Rose Byrne ). Emmy Award Winner John Goodman y nominado al Emmy Dylan Baker se unen al reparto como regulares de la serie y, de acuerdo con la tradición de que ofrece lo que es posiblemente el más impresionante estrellas lista de invitados de cualquier serie en la televisión DAÑO `, la cuarta temporada contará con Chris Messina, Judd Hirsch, Fisher Stevens, Griffin Dunne, Julie White, Bailey Chase y Derek Webster en papeles recurrentes. El espectáculo fue creado y es el productor ejecutivo y co-KZK ejecutivo producido por Mark A. Baker.

La cuarta temporada de DAÑO encuentra Patty y Ellen envueltos en un juego de homicidio culposo en contra de un contratista militar privado, Howard T. Erickson (John Goodman). Erickson ha hecho una fortuna suministrar al Gobierno de Estados Unidos con las fuerzas de seguridad en Afganistán y está protegido por sus conexiones dentro de las altas esferas del poder en Washington, DC Chris Sánchez (Chris Messina), un soldado condecorado que ahora trabaja para la empresa de seguridad, se dibuja en la red de intriga cuando Ellen y Patty puesto sus ojos en su patrón corrupto. Para complicar las cosas es Jerry Boorman (Dylan Baker), un oportunista de sombras con lazos tanto Erickson y el Medio Oriente, que está íntimamente involucrado en la conspiración durante toda la temporada en el corazón de la demanda.

DAÑO recibieron un total de diecinueve nominaciones a los premios Emmy. La serie obtuvo siete nominaciones a los premios Emmy en cada uno de sus dos primeras temporadas y cerrar, que ganaron dos veces, se convirtió en la primera actriz de una serie de cable básico para ganar el Emmy a la Actriz Principal en una Drama- Zeljko Ivanek se convirtió en el primer actor de una base cable serie para ganar el Emmy al mejor actor de reparto para un drama en serie y en DAÑOS fue la primera serie de cable básico para llevar a casa el Emmy a Mejor casting para una serie de drama y fue una de las primeras series de cable básico en ser nominada en la categoría . DAÑO recibió cinco nominaciones a los premios Emmy por su aclamada tercera temporada, Glenn Close por Mejor actriz en una serie dramática, Rose Byrne como Mejor actriz de reparto en una serie dramática, Martin Short como Mejor Actor en una serie dramática, Ted Danson Sobresaliente el actor invitado en una serie de drama y Lily Tomlin para la mejor actriz invitada en una serie dramática.

Daños, ha sido nominado para un total de siete Globos de Oro. En su primera temporada, la serie obtuvo la mayor cantidad de oro nominaciones Globos de cualquier espectáculo en la televisión con Glenn Close ganadora a la mejor actriz en una serie de TV - Drama. En su segunda temporada, la serie recibió tres nominaciones al Globo de Oro, que incluían una nominación de repetición para Glenn Close, una nominación por Rose Byrne a la mejor interpretación de una actriz en un papel de reparto en una serie, miniserie o película hecha para la televisión y una nominación por William Hurt a la Mejor Interpretación de un Actor en un papel de soporte en una serie, miniserie o película hecha para la televisión.

DAÑOS es producida por Sony Pictures Television en asociación con FX Productions y kzk Producciones.

[DirecTV]

Gracias a Allen para el envío a través.