Netflix renueva oficialmente el rancho de la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para el rancho de la temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El Rancho de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Nota IMPORTANTE

Muchos fans de la serie están tratando de averiguar si se puede esperar un anuncio de renovación para el rancho de la temporada 3, que ya disfrutaron de los primeros 20 episodios de la nueva serie de comedia original de Netflix. La primera temporada de la serie de la tela se puso a disposición en su totalidad - 10 episodios, a los suscriptores de Netflix en todo el mundo el viernes 1 de de abril de, 2016 a 12:01a.m. PT. Sin embargo, como hemos aprendido más tarde, Netflix ha ordenado 20 episodios de la serie (partes 1 y 2), que iban a ser lanzado en dos lotes de 10 veces al año. Parte 2 de la temporada 2 de The Ranch salió a nivel mundial el 7 de octubre de 2016. Esto se convertirá en un nuevo modelo de liberación de la serie original - ambas comedias y dramas - que tradicionalmente se utiliza para ser lanzado como cuotas de 13 episodios. Los espectadores definitivamente debe apreciar este nuevo modelo, ya que para muchos esperando todo un año para ver la continuación de sus programas favoritos se hizo bastante insoportable.

elenco de la serie y la historia

Ashton Kutcher y Danny Masterson, las estrellas de la popular serie de comedia de televisión de culto Aquellos maravillosos 70 están juntos de nuevo en un nuevo sistema de la película. En esta ocasión, los actores interpretan los personajes principales de la nueva adición a la rápida expansión de Netflix lista de programación original - la serie web de comedia The Ranch, que recibió una orden para toda la temporada sin pasar por la etapa piloto.

La historia de la nueva serie de comedia gira en torno a Colt semi-profesional jugador de fútbol (interpretado por Ashton Kutcher), que regresa a casa a Colorado para su hermano Jameson "Gallo" (interpretado por Masterson) para ayudar a manejar el rancho familiar. Los dos actores no sólo asumen los papeles principales en la nueva serie, sino que también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Don Reo y Jim Patterson. El nuevo espectáculo también está protagonizada por Debra Winger, Sam Elliott, Elisha Cuthbert y Kathy Baker. Temporada 1 parte 1 fue lanzado en Netflix el 1 de abril de 2016.

temporada de debut y la rápida renovación

Temporada 1 de la nueva serie de comedia original de Netflix El rancho fue publicado en línea después de la nueva fórmula - en dos cuotas de 10 episodios. El primero salió en su totalidad en todo el mundo el viernes 1 de abril de, 2016 a 12:01a.m. PT, y el segundo fue lanzado el 7 de octubre de 2016. A juzgar por la química de los dos actores, Kutcher y Masterson, tenían en que los años 70 espectáculo, los aficionados lo estaban a la espera de una entretenida, divertida y emocionante viaje. Sin embargo, los exámenes iniciales, aunque en su mayoría positivas, eran un tanto contradictoria. Mientras que los ejecutivos de Netflix espera claramente Kutcher a ser el principal atractivo para el público, que eran las brillantes actuaciones de Sam Elliott y Debra Winger que han cosechado el mayor elogio. Las opiniones de la parte 2 de la temporada 1 de El Rancho se han calentado aún más, aunque la historia todavía se siente muy predecible, que es probablemente lo que podría esperarse de una comedia de situación, incluso si es la que proviene de la superproducción de decisiones, Netflix. De cualquier manera, el rancho tiene la rápida renovación para la temporada de 2 vías antes de la segunda parte de la temporada de debut vio la luz del día, así que venga 2017 vamos a ser capaces de disfrutar de nuevos episodios.

Últimos desarrollos

Actualización: 30 de abril de, 2016: Originalmente, se informó de que Netflix ordenó 20 episodios de la hacienda que se cree que dos estaciones del nuevo espectáculo. Acabamos de conocer que la segunda entrega de 10 episodios que está programado para ser lanzado en el otoño de 2016 va a ser la parte 2 de la temporada 1 de El Rancho. Al mismo tiempo, Ashton Kutcher acaba de publicar un mensaje de vídeo en su cuenta oficial de Twitter eran él aparece junto con algunos de sus compañeros de reparto de anunciar la renovación oficial de la serie de comedia para una segunda temporada que se espera su estreno para 2017. La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha establecido, para que visite con nosotros o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser informado por correo electrónico.

Actualizado 28 de de julio de, 2016: comedia dirigida por Masterson Kutcher y de Netflix El rancho está ligada a nuestra manera, previsto su estreno en su totalidad en 7 de octubre de, 2016 a 12:01a.m. PT. La segunda parte de la temporada 1 Colt voluntad crónica y los intentos del Gallo de demostrar su valía a su padre, con el fin de ganarse la confianza y la esperanza de una futura asociación. Maggie tiene sus propias ideas sobre el futuro, y que no necesariamente puede implicar Beau por más tiempo. Para complicar más las cosas, Colt vio obligado a hacer una elección entre su novia y su novia de la secundaria que está pronto a dudar de su novio actual. ¿Será esta familia siempre logran hacer las cosas juntos? Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, recibirá un recordatorio de la fecha de estreno un día de antelación y no se pierda el lanzamiento de la serie de la configuración de Colorado.

Artículos Relacionados