Sobrenatural temporada 13 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

sobrenatural temporada 13 Fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017, que se anunciará
estado de programa de televisión

Supernatural temporada 13 Fecha de salida: 2017, que se anunciaráEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 12 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 12.
información de estado

Última actualización: 11/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/11/2016


Sobrenatural es una serie de televisión de terror fantástico estadounidense creada por Eric Kripke. Se emitió por primera el 13 de septiembre de 2005, en The WB, y posteriormente se convirtió en parte del sucesor alineación de The CW.

Supernatural temporada 13 cancelar o reanudar? Cuando se libera sobrenatural temporada 13? Será Supernatural temporada 13 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: sobrenatural temporada 13
Duración: 42 min.
Estaciones: 12
actores: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Katie Cassidy, Lauren Cohan
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Terror, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: The CW
versión original13 de septiembre de 2005 - presente

El sondeo, vote por temporada de Supernatural 13!

Cuando hace sobrenatural temporada 13 de retorno en The CW? Tenemos la nueva información sobre el estado de Supernatural temporada 13. Fecha de salida se confirmará al del canal CW el espectáculo. Gracias por haber participado en la votación para temporada de Supernatural 13 ti.

Acerca programa de televisión sobrenatural temporada 13

Sobrenatural ha sido renovada oficialmente para una temporada 13 en The CW, más información que viene después de la conclusión de la temporada 12. 13 temporada de la serie se puede ir a liberar en el año 2018, la fecha exacta del estreno, en su caso, será dado a conocer más adelante.

Recuerde que el foco de los malos espíritus son cazadores - hermanos Winchester. Sam y Dean durante años lucharon con los espíritus malignos en el camino para salvar al mundo de una variedad de amenazas. En 11 temporadas que tuvieron que reconciliar a Dios con su hermana - Amara. Al final de la temporada han sabido para restaurar el equilibrio y salvar el universo.

Además Amara resucitado Sam y Dean madre - María, que murió hace muchos años. Esto dará a los aficionados una gran cantidad de momentos emocionantes y nueva trama se mueve escritores.

¿Qué esperamos de la temporada 13? Queda por verse.

sobrenatural temporada 13 Fecha de lanzamiento

2018, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Supernatural temporada 13. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de Supernatural 13 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: sobrenatural temporada 13?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados