«Sobrenatural» temporada de fecha 11 de liberación - octubre 7, el año 2015

«Sobrenatural» Temporada 11 fecha de lanzamiento - 7 de octubre, el año 2015
07/10/2015
estado de programa de televisión

«Sobrenatural» Temporada fecha 11 de liberación: 07/10/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 10 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 10.
información de estado

Última actualización: 22/05/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 05/22/2015


Continuación de la serie mística «sobrenatural» va a ser liberado - que será la temporada 11 ya. Los espectadores lo vean en el otoño de 2015. Apareció por primera vez en la pantalla sin embargo, en 2005: desde entonces, la serie se hizo tan popular que se&rsquo-s en desde hace ya 10 años. Cada año en el otoño son los espectadores impacientes por ver los nuevos episodios de la temporada.

«Sobrenatural» Temporada 11 cancelar o reanudar? Cuando se libera «sobrenatural» Temporada 11? Será «sobrenatural» Temporada 11 será definitivo?

Estado de California
California
El nombre original: «Sobrenatural» Temporada 11
Duración: 41 min.
Estaciones: 10
actores: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Katie Cassidy, Lauren Cohan
Género: Fantasía, Terror, Drama, Misticismo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: The CW
versión original13 de septiembre de 2005 - presente

El sondeo, vote por «sobrenatural» Temporada 11!

hace «sobrenatural» Temporada 11 de retorno en The CW cuando? Contamos con la nueva información sobre el estado de «sobrenatural» Estación 11. Fecha de salida que se confirmó en el programa del canal CW. Gracias por haber participado en la votación para «sobrenatural» Temporada 11 ti.

Acerca de Supernatural

Hermanos Winchester son los personajes principales de la película. Sam y Dean mientras viaja sobre la caza de EE.UU. y matar a todos los tipos de fuerzas malignas. Ellos han estado haciendo esto desde su infancia. Su madre pereció en circunstancias bastante extrañas que permanecieron no revelado, por lo que su padre comenzó su propia investigación sobre las razones de su muerte. Los niños siempre han estado con su padre y le ayudó.

Pero el padre pasó a desaparecer también. Ahora los hermanos tienen que encontrar a su padre y seguir con la búsqueda de la madre&rsquo-s razón de la muerte. Se enfrentan a sucesos paranormales en su camino y a desentrañar. La historia de dos hermanos continúa, se desarrolla la trama. ¿Cuántas más fuerzas del mal, los hombres lobo que se reúnen en su camino, si van a ser capaces de encontrar su padre - que&rsquo-s todo por delante! Hasta ahora tratan de investigar los casos que tienen que enfrentar en diferentes esquinas de los EE.UU..

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión «sobrenatural» Estación 11. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el «sobrenatural» Temporada 11 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: «sobrenatural» Temporada 11?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados