«Sobrenatural» de la temporada 9: fecha de lanzamiento

Supernatural_Season_9

Video: sobrenatural inicio de la temporada 9 sub español

Cuando se «sobrenatural» inicio de la temporada 9? Renovado o cancelado? Fecha de estreno del aire se conoce!

popular serie de televisión «sobrenatural» creado por Eric Kripke continúa ganando impulso «». Temporada 8 estrenada en 2012. Se trata de incluir 23 episodios. La única final va a ser emitido en mayo de 2013. Exactamente dentro de esa parte del espectáculo del nuevas ideas de los creadores será implementado. Los productores van a terminar todos los que se han previsto sólo en unos pocos años de emisión continua.

Video: Supernatural Temporada 9 Capitulo 23 Subtitulado en Español Latino HD Season Finale

Jeremy Carver, el showrunner, confirma este hecho en una de sus entrevistas, donde ha estado hablando de los siguientes episodios y Temporada 9 de «sobrenatural» espectáculo. De acuerdo con las autoridades de CW, la fecha de lanzamiento para los nuevos episodios está prevista para 15 de octubre 8 de octubre de, 2013. También Carver ha señalado que la temporada 9 no será la definitiva y que la historia, que se ha iniciado en la temporada 8, será completado lógicamente sólo en la temporada 10.

Cabe señalar que el número de fans de «sobrenatural» tiene aumentado en un 15% en comparación con la temporada anterior.

¿Se supone que ser un fan de la serie dada? Usted puede apoyar en los comentarios.

ACTUALIZA 1 (Marzo 11, 2016): The CW renovó la serie para una temporada 12.

Artículos Relacionados