Netflix sin embargo, es la renovación del más mínimo, para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 Get Down - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 Get Down al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Nueva serie de un aclamado director de cine

El Get Down es un nuevo original de Netflix que llegó a estar disponible para streaming en Netflix el 12 de agosto de 2016. Se trata de una serie de televisión de drama musical estadounidense que fue creado por Shawn Ryan (Mad Dogs, The Chicago Code), dirigida por el director australiano aclamado por Baz Luhrmann (el gran Gatsby, Moulin Rouge!) y proviene del estudio de producción de Sony Pictures Television. La serie es producida por Stephen Adly ejecutivo Guirgis, Marney Hochman, Thomas Kelly, Baz Luhrmann, Catherine Martin, Shawn Ryan y Paul Watters.

Argumento y elenco

Baz Luhrmann llama el nuevo programa de televisión "saga de la década de 1970 Nueva York ". La historia se centra en punkies desde el sur del Bronx que han puesto en marcha una revolución musical que se ha extendido más allá de la ciudad con el resto del mundo. Para Luhrmann, Nueva York de los años 70 no es el mejor lugar del mundo, donde las personas están agobiados por las dificultades financieras, sombrío y amargo. En ese momento, los adolescentes del Bronx comienzan a cambiar el panorama musical de la ciudad. Ellos, literalmente, tomar la ciudad por asalto, armado sólo con pintura en aerosol, consignas fuertes y el baile espontáneo. Se están moviendo lentamente de los barrios pobres donde crecieron a la bohemia de Manhattan, la conquista de la zona alrededor de las torres gemelas recién construidas del clubes de moda Studio 54 y CBGB World Trade Center y. El Get Down es esencialmente una crónica de cómo durante el momento de la quiebra nacional nació una nueva cultura musical: disco, hip-hop y el punk. Las nuevas estrellas de la serie de drama Jaden Smith, Shameik Moore, Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Justicia Smith, Herizen Guardiola, Skylan Brooks (zurdo), Yahya Abdul-Mateen II y más.

temporada de debut y el potencial de renovación

Los primeros seis episodios de la temporada 1 Get Down fueron puestos en libertad a nivel internacional para los miembros de Netflix el viernes 12 de agosto de, 2016 a 12:01a.m. PST. La segunda mitad de la primera temporada es probable que el aire en 2017. Las recomendaciones son una mezcla, que se inclina hacia el positivo, a pesar de las calificaciones en revisión agregador sitios web son en su mayoría fuerte. Una desventaja particular, mencionado por los críticos es el hecho de que el espectáculo pierde ritmo después del primer episodio.

De acuerdo con el director premiado a sí mismo Luhrmann, que ha estado trabajando en este ambicioso proyecto durante 10 años. Este es el primer proyecto drama musical de Baz desde el lanzamiento de su largometraje aclamado por la crítica Moulin Rouge en 2001. Se entiende como ningún otro la complejidad de este género, porque ha trabajado previamente en una serie de proyectos de música y danza y obras de teatro.

El nuevo original de Netflix podría ser una buena alternativa al nuevo drama musical Vinilo programa de televisión de la HBO de Martin Scorsese, ya que ofrece un aspecto más fresco, más realista y menos cliché en la escena de la música americana de los años 70. Si el protagonista en la serie de HBO tenía los ojos ante la aparición de hip-hop, el nuevo espectáculo, por el contrario, abraza esa tendencia. La banda sonora es excelente y el espectáculo en su conjunto tiene una sensación muy realista: los showrunners fueron aconsejados por una serie de raperos de renombre que tienen un gran conocimiento de la época, así como veterano de la música periodismo Nelson George. Manténgase en sintonía y te informaremos cuando las noticias con respecto a una posible segunda temporada de The Get Down son revelados por Netflix.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Get Down temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados