Gangland temporada encubierto 3

Gangland Sombras es un canadiense - serie de televisión dramática estadounidense. Eso es una serie de hechos con base creada, producida y dirigida por Stephen Kemp y Noel Baker. El proyecto en sí es una inspiración que los creadores recibieron de la historia de Charles Falco. A pesar de ser un confidencial ATF se infiltró en una banda de forajidos de la motocicleta. La primera temporada que consta de 6 episodios se basa casi por completo en las memorias de Falco. La primera temporada de la fecha de lanzamiento es el 24º de febrero de 2015. Temporada 2 fecha de emisión es el 27º de setiembre de 2016.

Trama

Gangland Temporada Sombras de 3 Spoiler

Cada nuevo episodio comienza con una descripción que indica que el espectáculo se basa en memorias de diferentes eventos que le suceden entre 2003 y 2006. En ese momento de Charles Falco, en secreto infiltrado en una de las bandas más peligrosas para bicicletas. Con el fin de proteger la identidad de las personas reales, todos los nombres fueron cambiados a los ficticios. Sin embargo, el argumento de la serie corresponde casi totalmente a los últimos acontecimientos de la vida de Charles Falco. Lugares también se cambian.

Emitir

  • Damon Runyon retrata Charles Falco. Un agente confidencial ATF. Él está llevando a cabo una operación encubierta en Vagos club de la motocicleta.
  • Ari Cohen interpreta a Mike Kozinski (apodado y conocido como Koz), un agente especial de la ATF. Maneja los asuntos encubiertos de Falco.
  • Paulino Nunes retrata Schizo. El presidente de Vagos club de la motocicleta.
  • James Cade actúa como escondite. Un miembro de parcheado completo de la banda.
  • Ian Matthews retrata el carácter de Darko. Es un sargento de Armas en el club.
  • Stephen Eric McIntyre retrata Kid. patrocinador de Falco y el vicepresidente del club de Vagos.
  • Don Francks retrata lagarto. Camino Capitán de Vagos club de la motocicleta.
  • Melanie Scrofano retrata el carácter de Suzanna. Mejor amigo de Stella y de Falco interés del amor.

Gangland Temporada Sombras de 3 moldeada

Tercera Temporada Fecha de Emisión

Si estás dispuesto a conocer cuando el espectáculo será lanzado para la tercera temporada, no se olvide de suscribirse y comprobar las últimas actualizaciones. La serie no se ha apagado debido a la creciente popularidad de hacer una renovación o un producto derivado de la muy posible. La tercera temporada fecha de estreno aún no se ha programado.

Remolque

Artículos Relacionados