Alto mantenimiento temporada 2

Alto mantenimiento es una serie de televisión y web creada en el EE.UU.. Creado conjuntamente por Ben Sinclair y Katja Blichfeld - un esposo y una esposa. La primera temporada de la fecha de lanzamiento en el canal HBO estaba prevista para el 16º de setiembre de 2016.

La trama de la serie gira en torno a un repartidor de marihuana que no tiene nombre, pero se refirió a como el hombre (interpretado por Sinclair). Él hace su servicio de entrega en Nueva York. Cada nuevo episodio liberado se crea con la participación del nuevo elenco.

Alto mantenimiento Temporada 2 Reparto Principal

Historia

Prácticamente todos los episodios de la serie llevan el nombre de uno de los personajes que se mantuvo casi sin ser visto en el episodio (a excepción de "Heidi"). La serie está rodada en diferentes barrios de Brooklyn y Manhattan. Cada episodio dura generalmente de 5 o 12 minutos. Un número de críticos de televisión de acuerdo en que esta longitud episodio atípico hacen Alto mantenimiento revirado, a la tierra y humano a la vez. Esa es una forma totalmente nueva de la narración.

moldeada notable

  • Ben Sinclair. Co-crea la serie y retrata el carácter de un repartidor de marihuana sin nombre.
  • Dan Stevens retrata un guionista llamado Colin.
  • Katja Blichfeld actúa como Becky, esposa Dan Stevens.
  • Aníbal Buress retrata el carácter de un comediante.
  • Max Jenkins y Hel? Ne Yorke participan en el rodaje de varios episodios. Por lo general representan a personas que pertenecen al mundo de la moda.
  • Yael Piedra retrata uno de los clientes de el individuo - un tipo de hongo que trata de Australia que viven en Bushwick.
  • Michael Cyril Creighton interpreta al personaje de Patrick. Sufre de agorafobia, loco por Helen Hunt. El individuo es su secreto amor de interés.

Producción

Alto mantenimiento Temporada 2 Spoiler

Ben Sinclair dice que fue inspirado por seis pies debajo y programas de televisión Party Down. Cada episodio no cuesta más de $ 1,000.

Respuesta crítica

revisiones críticas fueron en su mayoría positivas. El espectáculo se llama una brillante colección de personajes de la sociedad colorido Nueva York.

Alto mantenimiento convirtió descubrimientos favoritos de Jenji Kohan. Cada pequeño episodio resulta ser una verdadera joya - una vista interior maravilloso en la vida de las personas. El espectáculo se hace a mano con precisión, lo que hace que sea verdaderamente delicioso y agradable.

Segunda Temporada Fecha de Emisión

En la primavera de 2015, HBO hizo un anuncio oficial sobre la creación de una nueva serie prevista para la liberación de TV en el 16 de septiembre de 2016. En el 28º de septiembre del mismo año, el canal HBO renovó la serie para la temporada 2. Si usted está interesado, cuando se continuó el espectáculo, suscribirse a las actualizaciones, ya que la fecha de lanzamiento está a punto de ser programado.

Remolque

Artículos Relacionados