La empresa x fecha de lanzamiento 2 temporada

X Compañía 2 temporada fecha de lanzamiento

X Compañía 2 temporada fecha de lanzamiento estaba programado. Leer la noticia más.

X Company 2 estreno de la temporada continuará la serie de televisión húngaro-canadiense así esperada sobre los espías. CBC canal de televisión ha prolongado el espectáculo interesante gracias a los altos índices de audiencia entre los espectadores canadienses. ¿Qué esperar de la empresa X temporada 2 episodio 1?

El elenco:

El particular, indicará viene después de que su historia de los espías de la vida real que se compitió en un nuevo camping de Canadá dentro de Ontario, entre Oshawa junto con Whitby. El rodaje en particular se produce dentro de Budapest, Hungría, junto con Warren bastante oscuro (Neil Mackay), Jack Laskey puerto (Alfred Graves), Hugh Dillon (Duncan Sinclair), Lara Jean Chorostecki (Krystina Breeland) y Connor Precio (Harry James).

X Compañía 2 temporada fecha de lanzamiento estaba programado

El Terreno:

X de la empresa suele ser un thriller agente secreto que orbita cerca de figuras junto con sus particulares dramas serios en las opciones de la Segunda Guerra Mundial. 5 pequeñas unidades militares a través de Canadá, los EE.UU., junto con Gran Bretaña son generalmente entregados a la nueva capacidad de alto secreto para estar preparado porque los proveedores exclusivos alrededor de Sea Ontario. Después de que ellos son por lo general a través de su educación, que están entregados en la industria, cuando estas personas se comprometen con éxito una operación de riesgo después del otro. En cualquier lugar que son todas las personas es realmente fascinados por las habilidades relevantes junto con el que los profesionales de la compañía X probablemente los más complejos trabajos.

X Compañía 1 temporada fue estrenada de febrero de 2015 relativa al CBC fue reconocido positivamente simplemente por los espectadores, junto con los críticos. Unos catorce días después, el tan pronto como el estreno de la temporada, la administración del CBC se renovó por una temporada más.

X Compañía 2 temporada fecha de lanzamiento estaba programado para el 27 de enero de 2016 en CBC.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de la empresa X temporada 2 en DVD o Blu-ray.

Mientras espera, ver X Compañía remolque 1 temporada:

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados